Compartir
Publicidad

Nicole Richie enseña cómo hay que ir de compras

Nicole Richie enseña cómo hay que ir de compras
6 Comentarios
Publicidad

Con el último look que me he quedado en el cierre de 2008 ha sido con éste de Nicole Richie. Fue verlo y quedar encantado por el resultado. La verdad es que el estilo de la estadounidense es de los que a veces te disgustan tanto como en otras ocasiones te encanta. Nunca sigue una línea definida, la variación es una de sus constantes. Y es en ese riesgo donde consigue sentar la tendencia.

Pero la verdad es que Nicole Richie en los últimos meses ha mejorado muchísimo, será por la nula compañía de Paris Hilton o que el hecho de ser madre le haya cambiado. El caso es que su estilo es de los que hay que seguir ahora mismo. Un ejemplo de ello es la demostración de cómo hay que ir de compras.

Es un estilo casual pero muy cuidado. Nada se deja suelto. Cada parte del cuerpo tiene su prenda o complemento especial. Desde la cabeza con un gorro de lana desenfadado y caído al estilo jamaicano pero en oscuro, hasta el calzado, con unas enormes botas de mosquetero de cuero con la correspondiente plataforma que la estadounidense necesita para auparse unos centímetros.

Si los detalles están tan cuidados, el resto no podía ser menos. De ahí que la elección de un sweater cardigan de lana sea la pieza principal del look. Si se ve en cualquier tienda no habría que dudar su compra, porque es perfecto en su forma.

Ya para rematar el estilo, unos jeans ajustados de la misma tonalidad que el resto para no romper la combinación, y unas gafas de sol circulares de amplio tamaño. Todo ello complementado con un gran bolso de cuero de Chanel.

Foto | Style Crunch
En Trendencias | El perfecto look para un día lluvioso, por Nicole Richie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos