Compartir
Publicidad

Nicole Richie apuesta por el crochet

Nicole Richie apuesta por el crochet
25 Comentarios
Publicidad

Si la colección de Winter Kate Primavera-Verano 2010 tenía mucho boho chic, romanticismo y era bastante ponible. La de Otoño-Invierno 2010/2011 supongo que traera también sorpresas agradables. Como la que le dio su chico a Nicole Richie al pedirle matrimonio, después de un bebé y bastante tiempo juntos.

Así es la vida de los famosos, a veces muy rápida y a veces muy lenta. No obstante, Nicole parece ir paso a paso en esto del diseño y, por lo tanto, decidió lucir muy estilosa en la presentación en Bloomingdale’s de su nueva colección para Winter Kate, reflejando su felicidad y su enorme pedruzco en la mano. Y como Victoria Beckham siendo la mejor imagen de sus creaciones.

Su look me convenció bastante, pues creo que es una muestra de lo que veremos pronto. Escogió pnantaloncillos cortos de ruedo descosido, camisa blanca sin cuello, medias negras y un chaleco negro de crochet. Completó el look con unos botines de Christian Louboutin, pues no creo que tenga calzado todavía en su colección.

No se que crean, pero su nuevo color de pelo me encanta, le queda mucho más natural.

Foto | Popsugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio