Compartir
Publicidad

Natalie Portman en el Tribeca Film Festival

Natalie Portman en el Tribeca Film Festival
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tribeca Film Festival está dando varias alegrias a quienes disfrutamos de la moda y es que las asistentes al evento son de renombre y a cuál mejor. Hacía tiempo que ya no veíamos a Natalie Portman, quien se deja ver poco por fiestas o similares y los looks que elige para ir por la calle no son del todo destacables (demasiado informales).

Así que ya iba siendo hora de que apareciese como mejor sabe hacer: con estilo. En la aparición oficial del festival la actriz israelí optó por su estilo naïf y retro con un vestido corto, puntillista en negro y blanco y con amplios volantes en su estructura.

A otra persona, el mismo diseño le habría quedado fatal, pero Natalie Portman consigue lucirlo perfecta, combinándolo con unos zapatos de tacón negro. Y optando por una melena suelta, con la frente al aíre que le favorecía mucho.

Natalie Portman en el Tribeca Film Festival I

Además de la asistencia oficial, nos dejó otro look en uno de sus compromisos. Dos piezas, sweater negro muy fino y falda gris combinada esta vez con unos zapatos que no lucían igual de bien que los anteriores, algo que el collar elegido en tonos malvas contrarrestaba mejorando el resultado final.

Esperemos a ver si hay más looks de Natalie Portman en breve. Siempre es un placer verlos.

Foto | The Gossip Girls En Trendencias | Natalie Portman y su particular estilo En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de Chanel en Nueva York: Artist's Dinner Dame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos