Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta de Chanel en Nueva York: Artist's Dinner Dame

Todas las invitadas a la fiesta de Chanel en Nueva York: Artist's Dinner Dame
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días se está celebrando en Nueva York el festival de cine de Tribeca, algo así como el Sundance de la Gran Manzana, y dentro de su agenda de estrenos también hay tiempo para fiestas, como la que ayer por la noche celebraba Chanel en el restaurante Odeon de la ciudad: el Artist's Dinner Dame.

Allí estaban algunas de sus musas, como la siempre fantástica Diane Kruger, que no hay manera de que decpecione con su looks: perfecta con una bermuda tipo saruel (o baggy, o harem) de Alexander McQueen, un recatado jersey negro de cuello alto (muy Audrey Hepburn y muy Coco), de Chanel, y uno de los míticos bolsos de la maison cruzado.

Mary-Kate Olsen hacía uso de uno de sus total looks gótico-festivos, a base de túnica de semi transparente de grandes mangas e incrustaciones en cristales, firmada por Nina Ricci, sandalias de grande tiras de cuero, melena descuidada y clutch rojo.

El negro era también el color elegido por la anodina actriz Alexis Bledel.

Y el dueto de socialités formado por Julia Restoin Roitfeld y Fabiola Beracasa.

Las hijas de Mery Streep, Mamie, Grace y Louisa Gummer, hacían lo propio con sendos little black dresses (me gusta mucho el look de la de enmedio, Mamie, la mayor).

La protagonista de la última campaña de Karl Lagerfeld para Chanel, Heidi Mount, posaba de rosa y algo pálida de más junto a la siempre divina Angela Lindvall.

Caroline Sieber, estilista de profesión, estaba excelsa con un diseño de Alta Costura de la marca anfitriona.

No se puede decir lo mismo de Debra Messing, que lo del halo andrógino de Coco no lo supo ejecutar con demasiado acierto....

Fotos | Zimbio En Trendencias | Fiesta post-desfile de Chanel en París: Kate Moss estrena chaqueta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos