Compartir
Publicidad

Mujeres con estilo: Miroslava Mikheeva-Duma

Mujeres con estilo: Miroslava Mikheeva-Duma
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se me suele escapar una pero Miroslava Mikheeva-Duma pasó a mi lado y no la supe apreciar, eso sí, carmenp y sarix como buenas lectoras que están en todo la identificaron por mí y este es mi regalo por no haberla sabido apreciar a tiempo.

Como nunca es tarde si la dicha es buena aquí va mi particular redención-homenaje a una muchacha menuda y lejos de degaldeces extremas, que viene del este y a sus 26 años ya es editora de Harper’s Bazaar, y cuyo estilo ecléctico, que lo mismo la viste de lady que de diva del rap, me despistó desde un primer momento.

La verdad es que la chica tiene un gusto varipinto pero muy marcado, a diferencia de las voguettes, que al final, son todas clónicas y no hacen más que apologia de Givenchy y Balmain, a ella los genes bolcheviques le salen por los poros y el sello de la nación que más multimillonarios tiene por metro cuadrado se nota en los pequeños detalles…

Y si no ¿qué me decís de su amor por el exceso de complementos?

Lo mejor que tiene esta chica de orígenes acaudalados es que no aburre y lo mismo va de riguroso negro o con un look de señorona de Via della Spiga,

que se planta unos shorts, un blazer masculino y un pañuelo de estampado animal a lo teenager trendsetter.

Blazer que luego recicla a la perfección para sorprendernos con la mejor de las combinaciones posibles a base de leggings de latex, cuero, o vinilo.

¿Versátil? No, lo siguiente (como diría Rafa Mendez..), y si no qué os parece su manera de hacer que una falda de largada imposible, como esta de Prada Resort 2008, se convierta en un look cincuentero total rebosante de glamour.

Reconozco que la chica me tiene fascinada. Y no me extraña que The Sartorialist o Garance Doré la tengan “requete” fichada.

En Trendencias | Mujeres con estilo: Bárbara Martelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio