Compartir
Publicidad

Mujeres con estilo: Bárbara Martelo

Mujeres con estilo: Bárbara Martelo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De lejos podría parecer Emmanuelle Alt, y de perfil, Géraldine Saglio, de hecho, pero no, no es una voguette de París, es una voguette a la española: se llama Bárbara Martelo, tiene 32 años, trabaja como estilista en la edición española de la revista que da nombre a la tribu estilística a la que pertenece, y se ha ganado un hueco en nuestro ranking de mujeres con estilo (la cara B del celebérrimo Hdb).

The Sartorialist la adora, y no se pierde ni uno solo de los desfiles de París, esos que reunen al mayor número de fashionistas por metro cuadrado, su amor por Balmain está más que probado, y los estampados de animales así como los pitillos tobilleros parecen ser uno de su fuertes.

Y es que yo ya empiezo a sospechar que Christophe Decarnin regala sus prendas a sus estilistas amigas más allá de prestárselas para los shootings.

Porque sino no es normal que tengan la colección entera de prendas, desde los leggings de látex, hasta los blazers estampados, pasando por los tops de algodón o botines de flecos (por cierto, en Zara, su clon está ahora a 19’90, no dudéis en aprovechar la rebaja).

Bárbara lo que tiene son unas piernas extra-largas de escándalo a las que las botas tipo mosquetero le sientan de fábula.

Y queda claro que es muy fan de los tacones, que precisamente, no le hacen falta, porque entre que está muy muy delgada (ese también es el denominador común en las redacciones internacionales de Vogue) y que ya es alta, con unas manoletinas estaría igual de bárbara. Valga la redundancia.

En Trendencias | Modelos con estilo: Erin Wasson, Natalie Portman y su particular estilo, El estilo de Elena Anaya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio