Compartir
Publicidad

Lo mejor de las colecciones Resort 2008

Lo mejor de las colecciones Resort 2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones crucero o Resort 2008 ocupan todas las páginas de propaganda de las revistas de moda. Hasta hace poco, estas líneas de entretiempo no tenían mucha importancia, pero ahora las firmas han visto el negocio y lanzan una en primavera (resort) y otra en otoño (pre-fall). En Trendencias no vamos a ser menos y, si hay que atender a las colecciones Resort, eso haremos: vamos a repasar las mejores propuestas de estas líneas.

Si tengo que quedarme con una colección Resort 2008, sin duda me quedo con la de Prada (imagen superior). Como ya he dicho en ocasiones anteriores, los estampados que decoran los vestidos y faldas de esta colección me parecen una delicia. También hay que hacer una mención a Balenciaga, Chanel, Dior, y paro porque si no acabaría citando a todas las firmas.

En cuanto a las tendencias para este entretiempo, hemos visto muchas flores. Y no me refiero a la colección de Prada. Al menos, no únicamente: Yves Saint Laurent, Oscar de la Renta y Carolina Herrera, entre otros, han apostado por los estampados florales (ver imagen a continuación).

Con o sin flores, los colores vitamínicos son una constante en las colecciones Resort 2008: amarillos chillones, fucsias intensos, naranjas vivos, verdes ácidos y azules penetrantes… Todo vale para llenar los primeros días de primavera de luz y alegría. Como claros ejemplos, tenemos a Christian Dior y a Donna Karan:

No podía faltar el clásico look marinerito. En las imágenes inferiores, tenéis las propuestas de Michael Kors, Fendi y Lanvin, y unos bolsos muy náuticos de Balenciaga y Chanel.

Y del estilo náutico, pasamos al look safari: Dolce & Gabbana, Michael Kors, Prada y Proenza Shouler apuestan por los colores crudos, las camisas de algodón y los sombreros de paja para protegerse del calor y camuflarse con estilo en la selva urbana.

En Trendencias | Keira Knightley de Chanel Resort en el Festival de Venecia, Chanel Cruise Collection: Backstage, Charlotte York de Oscar de la Renta, Kate Hudson y la colección Crucero de Dior, Stella McCartney Resort 2008, Anna Sui colección Crucero 2008, Alberta Ferreti Cruise Collection Primavera-Verano 2008, Colección Crucero de Versace 2008, Colección Crucero: ¿Dior o Chanel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio