Compartir
Publicidad

Mischa Barton y Marion Cotillard en el Front Row de Christian Dior Alta Costura

Mischa Barton y Marion Cotillard en el Front Row de Christian Dior Alta Costura
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desfiles de Alta Costura en París siempre atraen a un buen número de famosas dispuestas a ver cuáles son las nuevas propuestas y de paso, dejarse ver entre desfile y desfile. En el de desfile de Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2009 se pasaron tres nombres conocidos: Dita Von Teese, Mischa Barton y Marion Cotillard.

Pese a que la actriz estadounidense no esté precisamente en la lista de mis favoritas, el mini vestido que lució para el Front Row de Christian Dior bien merece ciertos elogios, además de ser de la misma firma, como es habitual, sólo que de la línea Christian Dior Primavera-Verano 2009. En un amarillo intenso, con incrustaciones y un escote palabra de honor.

Aún así la veo una pega, que no me transmite nada con él puesto. Las sandalias de tacón tribal son también de la misma colección que ya vimos en su momento.

Marion Cotillard en el Front Row de Christian Dior Alta Costura

Por su parte, Marion Cotillard volvió a lucir un estilo impecable. Siempre me gusta, incluso cuando apuesta por un look más contenido con un abrigo largo en un tono carbón combinado con su correspondiente bolso de Lady Dior y unos peep toes negros de tacón finísimo.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos