Publicidad

Michelle Obama utiliza un collar de letras con la palabra ‘vote’ (vota) y manda un mensaje durante su discurso en la Convención Demócrata

Michelle Obama utiliza un collar de letras con la palabra ‘vote’ (vota) y manda un mensaje durante su discurso en la Convención Demócrata
Sin comentarios

El mensaje de Michelle Obama de ayer no pudo ser más claro. La ex primera dama dio un discurso en la primera noche de la Convención Nacional Demócrata luciendo un collar que no pasó desapercibido y se convirtió en viral en Estados Unidos.

Su discurso fue muy directo, “Donald Trump es el presidente equivocado para nuestro país. Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero está claro que está por encima de su cabeza. Él no puede afrontar este momento " y potente en cuanto a la votación, “en este momento, las personas que saben que no pueden ganar de manera justa en las urnas están haciendo todo lo posible para evitar que votemos”, pero Michelle decidió reforzarlo con una pieza de joyería que decía: 'Vote' (vota en español). Detalle que sumó potencia a su oratoria y consiguió que su mensaje llegara claro a los espectadores. Aunque no vieras el discurso, podías enterarte de la idea principal con el mensaje que delicadamente colaba de su cuello.

"Tenemos que votar como lo hicimos en 2008 y 2012. Tenemos que presentarnos con el mismo nivel de pasión y esperanza por Joe Biden. Tenemos que votar temprano, en persona si podemos. tengo que solicitar nuestras boletas por correo ahora mismo, esta noche, y enviarlas de regreso inmediatamente y hacer un seguimiento para asegurarnos de que se reciban. Y luego, asegurarnos de que nuestros amigos y familiares hagan lo mismo ", dijo también.

Dl U463321 004

La pieza en cuestión, es de una marca americana que se llama By Chari, está disponible en oro amarillo, oro rosa y plata en letras pequeñas o grandes y cuesta 300 euros. En realidad, según confirmaron desde la marca con sede en Los Ángeles, correspondía a la colección personalizable que permite que escojas una palabra para tu collar. Pero el hype en redes fue tal, que la marca decidió ponerlo a la venta. 

"Fue un honor que la estilista de Michelle Obama me pidiera un collar y estoy emocionada de que lo esté usando", ha declarado en un comunicado.

"¡Nunca imaginé que algo que me apasiona pueda significar tanto para tantos! La respuesta ha sido increíble, es un honor que @michelleobama haya llevado mi diseño." tuiteó a creadora de la marca, Chari Cuthbert después del gran momento. 


Bycharivotenecklace 540x

No es la primera vez que Michelle hace popular a un diseñador. Ya lo hizo con Jason Wu, cuando llevó un vestido suyo color crema de un solo hombro en el baile inaugural de Obama.

Fotos | Gtres, By Chari

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios