Publicidad

Michelle Obama consolida su estatus de icono de estilo con un traje de cuento de hadas firmado por Naeem Khan

Michelle Obama consolida su estatus de icono de estilo con un traje de cuento de hadas firmado por Naeem Khan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan ya pocas semanas para que Michelle Obama abandone la Casa Blanca. Sin embargo, parece dispuesta a dejarnos un imagen imborrable de su paso como First Lady.

Ayer domingo, para asistir a la 46 edición de la Congressional Black Caucus Foundation – una de las conferencias legislativas que tienen lugar en el Congreso de los Estados Unidos, y que reúne a algunos de los principales líderes, influencers, políticos y celebrities para discutir asuntos urgentes relacionados con la comunidad afroamericana -, no dudó en hacer una entrada triunfal.

Para ello, bajó unas escaleras que conducían directamente al escenario apoyada en la mano de su marido, y luciendo un impresionante traje bustier firmado por Naeem Khan terminando así de consolidar su estatus como icono de estilo. El traje, que parecía sacado de un cuento de hadas, estaba confeccionado en una tela de tul negro con hojas doradas pintadas a mano.

Michelle Obama

El propio Obama no podia apartar sus ojos de ella. Tanto es así que en un momento de la velada comentó que se sentía bendecido por tener una mujer y una socia de viaje que conseguía que todo pareciese fácil. También añadió entre los aplausos del público que además era tan honesta como bella e inteligente.

Aunque Michelle probablemente esté deseando recuperar una vida menos pública que la que se ha visto obligada a llevar los últimos 8 años, también parece decidida a marcar con su sello personal la historia de las primeras damas norteamericanas, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Michelle Obama, el nuevo fichaje del team Gucci, o cómo dejar boquiabierta a Ellen Degeneres
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir