Menos de 40 euros: Los pantalones de campana que conquistaron a Gisele Bündchen. ¿Y a ti?

Menos de 40 euros: Los pantalones de campana que conquistaron a Gisele Bündchen. ¿Y a ti?
10 comentarios

Después de meses con el zumbido detrás de la oreja los pantalones campana son una realidad para la primavera. Las celebrities se han ido animando a sumarse a la tendencia, de Olivia Palermo a Rosie Huntington-Whiteley, incluso para la Semana de la Moda de París. La campana ha convencido incluso a la top imbatible. Gisele Bündchen se retira de forma oficial de la pasarela, pero en su street style sigue fiel a las últimas tendencias. ¿Quieres tu pantalón de campana? Apunta estas ideas por menos de 40 euros.

Gisele Bundchen Campana Pantalon

Gisele Bündchen apuesta por un look en tonos neutros, una versión correcta para el día a día con un pantalón acampanado que muestra muy poco los botines de generoso tacón grueso. La top brasileña se anima con una cazadora aviador con borrego de Gerard Darel y su bolso bowling de Miu Miu.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El traje acampanado

Hm Pantalon Campana

El único pantalón campana que yo me compraría pasa por evitar el largo hasta el suelo de estos y por coger lo mejor del capri, luciendo tobillo. H&M plancha la raya del traje en negro y propone un acabado ligeramente acampanado. Por 39,99 euros.

Estampado geométrico

Asos Pantalon Campana

La versión animada y arriesgada viene con el estampado geométrico de Asos. En negro y con un talle muy alto, para lucir el estilo setentero con tops a juego. Por 37,99 euros.

Hippie

River Island Pantalon Campana

Las hippies del momento también se pueden vestir de punto y de forma elástica, para que la amplitud del campana no sea ningún problema al buscar una silueta estilizada. River Island busca su pantalón en negro, por 40,99 euros.

Moda vaquera

Mango Pantalon Campana

Los vaqueros amplían su forma y se extienden tan abajo que con volverán los rotos, las pisadas al bajo y los tirones. En Mango buscan un estilo denim acampanado y de caída holgada. Por 29,99 euros.

La campana negra

Zara Pantalon Campana

En negro y de tiro alto, Zara quiere su pantalón de campana para un look formal y festivo. Fácil de combinar y de poner en cualquier momento. Por 39,95 euros.

En Trendencias | La temporada de los shorts ha comenzado: inspírate con los mejores looks de las especialistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio