Melyssa Pinto o cómo desprender estilo incluso en la nieve con toques retro y ochenteros

Melyssa Pinto o cómo desprender estilo incluso en la nieve con toques retro y ochenteros
Sin comentarios

Pasado mañana estrenaremos de manera oficial la época invernal de este 2022/2023, sin embargo ya son muchos los que se han acercado hasta la montaña para disfrutar del frío e incluso descender por las pistas nevadas. Melyssa Pinto adora el esquí y así nos lo ha mostrado en su perfil personal de Instagram este fin de semana. Ella es tan cool que incluso para ir a la nieve derrocha un estilazo de manual y su look ha arrasado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look de matrícula para ir a la nieve

No hace falta ser Ned Flanders para lucir un look icónico para esquiar y la influencer nos lo demuestra con su último look. Apostando por un mono de aires ochenteros, la que en su día protagonizó la Isla de las tentaciones ahora es la sensación de Instagram. Con más de 1,2 millones de seguidores, su propuesta es perfecta para arrasar con estilo mientras se practica este deporte tan invernal.

 

De color azul, con acabados brillantes y corte oversize, esta pieza forma parte de la nueva colección de Snowroller. La firma tiene muchos diseños con los que practicar esta modalidad con glamour, sin embargo la propuesta de Melyssa Pinto es una de las que más nos gusta. A la venta por 299 euros, este mono quiere traernos el buenrollismo de los 80 con soltura y originalidad.

Snowroller Mono Esqui Melyssa Pinto Retro

No es una novedad lo de querer derrochar estilo incluso en la nieve, sin embargo este año las firmas low-cost se han puesto las pilas con colecciones perfectas para practicar esta modalidad por mucho menos. Pull & Bear y Zara son dos de las marcas que nos han presentado varias propuestas, aunque no son la únicas.

Fotos | Instagram @melyssapiinto, Snowroller

Temas
Inicio