Compartir
Publicidad

Melania Trump recupera el espíritu de Jackie Kennedy con su look años 50

Melania Trump recupera el espíritu de Jackie Kennedy con su look años 50
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Melania Trump regresa a la Casa Blanca con un look veraniego que habría firmado la mismísima Jackie Kennedy: jersey de cuello redondo rosa, pantalones blancos tipo capri y bailarinas del color blanco. Un look coqueto, sencillo, elegante y simplemente perfecto. Un look fácil de copiar para recordar ese estilo atemporal de los años 50.

En sus últimas apariciones en público, la Primera Dama de los Estados Unidos está demostrando que los pantalones también son para el verano, sobre todo si eliges tonos pastel y estampados alegres como las flores. La elegantísima Jackie Kennedy se está convirtiendo en el referente de estilo de Melania Trump para deleitarnos con loosk que nos fascinan.

Cada vez más Melania Trump opta por looks más informales, pretendiendo dar una imagen más cercana y amigable. Los tacones, las faldas y los vestidos tienen sus momentos para ser lucidos, pero en ocasiones, es mucho más elegante ponerse calzado plano (y más si es tan coqueto como las bailarinas), lucir pantalones o abrigarse con una parka (siempre que no nos dé un mensaje confuso y poco oportuno).

Foto | Gtres

En Trendencias | Este es el pantalón pitillo de flores que ha lucido Melania Trump y está dando la vuelta al mundo, en Sfera (muy) parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos