Compartir
Publicidad

Melania Trump nos da una lección de estilo con su último look

Melania Trump nos da una lección de estilo con su último look
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Melania Trump nos ha vuelto a dar una lección de estilo con su último look. La Primera Dama siempre luce perfecta en todas sus apariciones, incluidas a pie de pista del Air Force One. En este caso el Presidente de Estados Unidos y su mujer se dirigían al Nationwide Children's Hospital in Ohio. Los trajes blancos son uno de sus mejores aliados, siempre fantásticos, y su último outfit, al más puro estilo working girl, es un acierto sensacional.

Mela Nia Trump 1

Melania Trump se ha decantado por un traje en color blanco, uno de sus colores preferidos. Un dos piezas formado por americana con solapa y falda lápiz con detalle de pequeña abertura firmado por Michael Kors, una de las firmas más repetidas en su vestidor. Un conjunto que ha combinado con una blusa negra con lunares blancos de Saint Laurent.

Mela Nia Trump 3

Un estilismo que ha lucido con sus inseparables stilettos, esta vez en color blanco y con tacón de vértigo como siempre. Cinturón negro y gafas de sol han sido sus mejores aliados como accesorios para conseguir un look sobresaliente.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Un look de otoño a todo color. Melania Trump se adelanta a la temporada en su última aparición pública, ¿te inspirarás en ella?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio