Compartir
Publicidad
Los mejores 21 looks del año de Meghan Markle
Moda Famosas

Los mejores 21 looks del año de Meghan Markle

Publicidad
Publicidad

Meghan Markle es sin duda uno de los nombres del año. La Duquesa de Sussex causa sensación en cada una de sus apariciones, tanto que se ha convertido en toda una it girl, ya que sus estilismos suelen gustar y mucho. Salvo excepciones, la ex-actriz encanta con sus elecciones perfectas: estilo sobrio y make up sencillo son su combinación ganadora. Una fama que ha superado la de Kate Middletton, de ahí los rumores de una relación regular entre ambas. La esposa del Príncipe Harry nos ha dejado apariciones dignas de recordar en este 2018 y nosotros nos quedamos con estos 21 looks cargados de estilo.

El siempre acertado negro

Alexander Mcqueen

El negro es uno de los colores preferidos de Meghan Markle y durante este año, muchos de sus mejores estilismos son en este tono con el que nunca se falla. Una de sus elecciones más sofisticadas es este diseño al más puro estilo New Look de Dior. Un modelo sencillo de hombros al aire, cintura ceñida y falda de vuelo combinado con un estiloso tocado al tono que escogió para el centenario de Buckingham Palace.

Black Halo Style

Los vestidos negros son muy variados en su vestidor. Este diseño de Black Halo Style de escote asimétrico y falda lápiz midi le queda impecable. Una elección perfecta para cualquier ocasión, acompañada de unos elegantes salones atados al tobillo y bolsito de Gucci.

Emilia Wickstead

Uno de sus primeros outfits en su viaje a Dublín fue este vestido midi negro, muy sencillo pero muy femenino. Un diseño de tirantes y escote cuadrado, falda de vuelo con bolsillos y cintura marcada gracias a un cinturón del mismo tono. El modelo está firmado por la diseñadora Emilia Wickstead.

Meghan 2

La Duquesa de Sussex está acertando mucho con sus looks premamá. Uno de los más recatados es este fabuloso vestido midi de cuello alto y larga botonadura de Emilia Wickstead, una de sus marcas preferidas, escogido para la apertura del memorial ANZAC de Sidney. Clásico y elegante, con un tocado de Philip Treacy negro como complemento estrella.

Meghan Markle 5

Apuntándose a las últimas tendencias, la ex actriz escogió para uno de sus looks de noche este bonito y sensual vestido *blazer negro de Judith & Charles. ¡Estaba divina!

Su inolvidable segundo vestido de novia

Stella Mccartney

La Duquesa de Sussex impactó con su segundo vestido de novia tanto o más que su vestido nupcial de Givenchy. Una creación de cuello halter, líneas ajustadas y falda con ligero vuelo hecho a medida firmado Stella McCartney con zapatos de satén blanco y suela azul cielo son de Aquazzura.

Sobresaliente estilo minimalista

Brandom Maxwell

Meghan Markle luce siempre un impecable estilo minimalista. Diseños que responden a un mismo patrón pero que saca lo mejor de la duquesa. Austero y sobrio en un favorecedor amarillo mostaza es este vestido sin mangas de Brandom Maxwell.

Brandon Maxwell

Del mismo estilo pero en color blanco fue otra elección fabulosa para un estilismo premamá. Un modelo firmado también por Brandom Maxwell, lucido con un trench de mangas abullonados ideal.

Emilia Wickstead Gris

En su visita a Dublín se decantó por un femenino vestido de escote barco, manga francesa y falda con ligero vuelo con un perfecto detalle de volante que marca la diferencia. Un modelo gris de Emilia Wickstead. Un fabuloso look working girl con bolso de mano de Fendi.

Givenchy 2

Uno de los estilismos más bonitos de este año ha sido este vestido capa en blanco roto. Un sofisticado y femenino diseño de estilo minimalista con una capa corta y detalle de cinturón negro firmado por Givenchy, su firma de cabecera.

Sofisticados outfits de día

Carolina Herrera

Una de sus mejores apariciones fue la primera tras su boda y nos dejó a todos impactados. Fue en la ceremonia militar Trooping the Colour donde Meghan eligió un sofisticado vestido de hombros al aire rosa empolvado firmado por Carolina Herrera, una elección perfecta que completó con una pamela disco de Philip Treacy.

Meghan Markle 4

Para la gala musical 100 días de paz, la ex actriz se decantó por su silueta preferida con este vestido midi azul klein. Un modelo sin mangas, con detalle de frunces y volantes en vertical firmado por Jason Wu.

Ralph Lauren

La esposa del príncipe Harry eligió para el bautizo del príncipe Luis un vestido en verde oliva de Ralph Lauren. Una creación muy sobria, con mangas abullonadas y un cinturón fino ceñido a la cintura monísmo, a juego con la pamela y los salones.

Roland Mouret

El último look de Meghan Markle antes de vestirse de novia fue este elegante outfit en azul marino. El hotel Cliveden House fue el escogido para pasar su última noche soltera y llegó con un sofisticado vestido azul marino de escote barco asimétrico y largo midi también asimétrico, con detalle fruncido lateral. Un modelo firmado por Roland Mouret de la colección Resort 2018.

Trench De House Of Nonie

La ex actriz siempre responde al mismo patrón y estilo de vestidos sencillos con cortes estratégicos. Una de sus apuestas más llamativas y acertadas fue este vestido trench rosa empolvado de la marca canadiense House of Nonie. Ideales los complementos: bolso de Mulberry y salones de nude.

Meghan Markle

Wimbledon 2018 protagonizó un duelo de estilo entre Meghan Markle y Kate Middleton. La primera optó por un outfit muy estiloso formado por camisa de rayas arremangada de Polo Ralph Lauren y pantalones de pata de elefante blancos de Ralph Lauren.

Ascot

El debut de Meghan Markle en Ascot fue sobresaliente. la ex actriz apostó por un precioso vestido camisero blanco, de largo midi, con cinturón fino negro y con detalles bordados de hilo en el escote al tono firmado por Clare Waight Keller para Givenchy, combinado con un espectacular tocado de Philip Treacy.

Looks de noche con mucho estilo

Megahn 1

Como una princesa de cuento fue la aparición de Meghan en los Australian Geographic Society Awards. Una impresionante creación de tul en blanco y negro de Óscar de la Renta. Una falda con mucho volumen y escote ajustado con pájaros negros o siluetas de los mismos.

Megahn 2

Para la cena de Estado en Fiji, una de las primeras en vestirse de largo luciendo tripita, Meghan eligió un espectacular vestido azul con un ligero corte sirena de la firma británica Safiyaa. Un modelo con manga corta y capa abierta en la espalda con el que causó sensación.

Meghan Markle fue la sorpresa de los British Fashion Awards 2018 y para la ocasión se decantó un sencillo pero fabuloso vestido de terciopelo negro, un color que nunca defrauda. Un precioso diseño de escote asimétrico y falda con abertura cruzada de Givenchy.

Meghan es siempre fiel a su estilo austero y sencillo, un look lady que está influenciado por la casa real. Entre sus colores preferidos destacan el negro, la variedad de blancos y los tonos empolvados como podemos ver en esta selección. No arriesga pero casi siempre escoge un estilismo ganador gracias al corte o al color del diseño. Ella sabe cómo lucirlo y ¡triunfa!.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio