Compartir
Publicidad

Meghan Markle deja sin palabras al público australiano en su última aparición (con tocado incluido)

Meghan Markle deja sin palabras al público australiano en su última aparición (con tocado incluido)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los Duques de Sussex siguen su andadura por Oceanía en un viaje que les llevará por Australia, las islas Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. En esta ocasión, han asistido a la apertura del memorial ANZAC, en Sídney, y ahí hemos visto a Meghan Markle con un estilismo que ha acaparado -inevitablemente- todas las miradas. Con un vestido midi y un elegante tocado, ha demostrado que el estilo la acompaña en todo momento y sus looks pre-mamá están siendo de summa cum laude.

El blanco y negro en clave informal

Hace un año Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera aparición pública durante los Juegos Invictus de Toronto, y un año más tarde (siendo marido y mujer) han acudido a la edición 2018 celebrada en Australia. En esta ocasión Meghan ha lucido la camisa oficial del evento y la ha combinado con unos sencillos pitillo negros y un blazer blanco.

Aunque lo que más ha destacado del estilismo han sido sus gafas de sol: firmadas por Illesteva, el modelo Palm Beach en concha ha tomado el control de la situación.

Un look perfecto con tocado incluido

Dl U419552 024

Como ya hemos comentado anteriormente, Meghan Markle ha suscitado mucho interés durante la apertura del memorial ANZAC y su vestido/abrigo de Emilia Wickstead ha tenido la culpa. Combinado con un clásico tocado de Philip Treacy, la Duquesa de Sussex ha demostrado que la originalidad puede ir de la mano de la elegancia y el clasicismo.

Dl U419552 042

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio