Compartir
Publicidad

Meghan Markle sigue dejando el pabellón bien alto en su visita a Nueva Zelanda con tres grandes looks

Meghan Markle sigue dejando el pabellón bien alto en su visita a Nueva Zelanda con tres grandes looks
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, la gira de los duques de Sussex a Oceanía está dando muchísimo de sí. Están siendo unos días de lo más intensos para el matrimonio que no ha parado ni un solo día. Así, en su tercer día de visita en Nueva Zelanda les hemos podido ver en tres eventos a cada cual más diferente en los que que, a su vez, Meghan Markle nos ha dejado tres grandes looks a la altura de cada circunstancia.

Meghan Markle Nueva Zelanda 2

Comenzamos con el look que la duquesa lució en la noche, concretamente para el evento que tuvo lugar en el Auckland War Memorial Museum. En esta ocasión, ha vuelto a confiar en el diseñador Antonio Berardi, luciendo este vestido de largo asimétrico en azul marino, con botones en el frente, y zapatos nudes de Aquazzura.

Meghan Markle Nueva Zelanda 3

El segundo de los looks que lució Meghan junto a la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, en un acto de caridad, lució un vestido blanco de Brandon Maxwell con un trench tres cuartos de Burberry, y zapatos nude de Stuart Weitzman.

Meghan Markle Nueva Zelanda 4

Y, por último, tenemos el look que lució bajo la lluvia, y donde combinó la americana azul marino de Karen Walker, con vaqueros oscuros de J.Crew y botas de agua de Muck Boot Company, un estilismo ideal para evitar mojarse.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio