Compartir
Publicidad
Meghan Markle también compra en Asos y elige a la multimarca para uno de sus (cuatro) looks en Nueva Zelanda
Moda Famosas

Meghan Markle también compra en Asos y elige a la multimarca para uno de sus (cuatro) looks en Nueva Zelanda

Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para que los Duques de Sussex den por finalizado el largo viaje que han estado haciendo por Oceanía: Australia, Fiji, Tonga y ahora Nueva Zelanda han sido sus destinos. Meghan Markle ha despertado un gran interés, más cuando se supo que estaba embarazada de su primer hijo. Sus looks han dado de qué hablar y los vestidos midi han sido su prenda fetiche. Como no podía ser de otro modo, durante esta nueva jornada nos ha dejado con cuatro nuevos estilismos versátiles y muy diferentes entre sí donde comparten un denominador común: todos ellos están formados por básicos y fondos de armario.

Apostando por el total black (y khaki)

Ante la duda, elige el color negro. Esta tonalidad tan de toda la vida, clásica y elegante sabe acompañarnos a todas horas. Meghan optó por este sencillo estilismo compuesto por vaqueros negros, jersey de cuello alto del mismo color a juego con los botines de tacón. Su chaqueta asimétrica de color verde militar centro todo el protagonismo y rompió con la monotonía general.

Dl U420176 029

El LBD se acompaña de un trench... a cuadros

Pese a que viste con ropa de diseñador y de renombre, Meghan también apuesta por marcas low-cost -y así lo vimos con sus vestidos de & Other Stories y Reformation-. Ahora nos ha mostrado que el perfecto LBD (little black dress) pre-mamá lo firma Asos... ¡y sigue disponible!

Dl U420184 013
Dl U420186 003

La versión más sport

Durante su visita al 'Abel Tasman National Park', la Duquesa mostró su lado más sport y lo hizo con zapatillas deportivas blancas y un chubasquero en forma de chaqueta. El toque clásico la acompañó en su look más cómodo de la jornada.

Dl U420192 017

Ante la duda... Apuesta por el blanco

Este viaje a Nueva Zelanda está marcado por los minivestidos, y después de mostrar su versión más sencilla (y low-cost), ahora nos enseña cómo triunfar con una versión en blanco nuclear emulando la forma de un blazer cruzado. Como no podía ser de otro modo, la regla del menos es más se cumple a la perfección.

Dl U420194 010 1
  • Minivestido blanco de Maggie Marilyn.
  • Zapatos de Manolo Blahnik, 548,47 euros.

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio