Publicidad

La nueva obsesión de Meghan Markle viene en forma de vestido midi a rayas (¡palabra!)

La nueva obsesión de Meghan Markle viene en forma de vestido midi a rayas (¡palabra!)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gira por Oceanía de los Duques de Sussex sigue su transcurso y en ella Meghan Markle está dando lo mejor de sí para demostrar que su estilo pre-mamá es igual de bueno (o incluso mejor) que el de antes. Hay una cosa que nos ha dejado claro: los vestidos midi son su nueva obsesión, y tras mostrarnos un sinfín de versiones, ahora vuelve a apostar por el estampado a rayas. Esta vez para reunirse con el Primer Ministro de Tonga, ¿qué os parece su elección?

A rayas, midi y con mucho vuelo

Después de lucir un diseño de Reformation y otro de Martin Grant en tonos marrones -ambos a rayas-, Meghan ha vuelto a confiar en este último diseñador para su nuevo estilismo. Emulando el cuerpo de una camisa con cuello mao, la Duquesa de Sussex ha demostrado que no hay estampado ni estilo que se le resista.

Con la combinación de blanco y khaki, este diseño ha destacado por lucir una falda a todo volumen. Un sencillo recogido de cola de caballo dejaba al descubierto unos pendientes de cuarzo firmados por Birks, marca joyera de la que ya ha confiado en sus anteriores salidas.

  • Vestido a rayas en blanco y negro de Martin Grant, 1.197 euros.
  • Bolso de mano "Bibliothèque" de Prada, 1.700 euros.
  • Pendientes de cuarzo de Birks, 650 dólares (versión topacio).

Además de lucir vestidos midi en cada una de sus salidas, su estilo destaca por decantarse por diseños muy cerrados en la zona del busto, ¿será casualidad?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir