Compartir
Publicidad

Los looks pre-mamá y monocolor acompañan a Meghan Markle en una nueva jornada por Fiji y Tonga

Los looks pre-mamá y monocolor acompañan a Meghan Markle en una nueva jornada por Fiji y Tonga
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Es ya un ritual: amanecer con nuevos estilismos de Meghan Markle. Los Duques de Sussex siguen su viaje por Oceanía y la prensa -así como el público en general- los sigue a todas horas. Si ayer Meghan optaba por un look pre-mamá con un vestido vaporoso y estampado, hoy ha vuelto a apostar por los vestidos midi (como marca "la ya tradición")... en colores monocolor. En total tenemos tres nuevos estilismos: de día, tarde y de noche, ¿con cuál te quedas?

¿Es el verde el color de la esperanza?

Se suele decir que el color verde es la tonalidad de la esperanza y sus últimas horas en Fiji las pasó con un sencillo diseño de cuello cerrado y manga larga que dejaba patente que la sencillez extrema puede ser elegante, estilosa y clásica.

Dl U419948 023

Las imágenes más tiernas llegan con la Duquesa estando pendiente en todo momento de su barriga (acariciándola y protegiéndola en todo momento).

Levantando pasiones a cada paso

Dl U419956 012

Meghan Markle es capaz de llenar una estancia con su sola presencia y a su llegada a Tonga ha levantado pasiones... Gracias a un vestido rojo. Ceñido a su cuerpo y de manga larga, la Duquesa de Sussex ha vuelto a dejar patente que no hay estilo, prenda ni color que se le resista.

Dl U419956 019

¿La única pega? Al bajar del avión la etiqueta del vestido (que no sabemos porqué seguía enganchada) se le descolgó de la falda y la mostró a cada paso, causando un gran revuelo en RRSS.

Dl U419956 020
Etiqueta Meghan Detalle de la etiqueta asomando por el bajo del vestido de Self-Portrait (Fotos: Gtres)

Blanca y radiante va la Duquesa

Dl U419968 014

Para el evento de la tarde/noche, Meghan ha noqueado al personal con un vestido blanco largo hasta los pies. Con detalle de pedrería en los hombros y ajustado al cuerpo, este diseño de líneas rectas le ha dado luz propia para deslumbrar como se merece.

Dl U419968 005
  • Vestido blanco con pedrería de Theia.
  • Clutch de satén de Givenchy, 1.450 euros.
  • Zapatos de tacón 'Deneuve Pump 105' de Aquazzura, 550 euros.
  • Pendientes de diamantes de Birks, 2.995 dólares.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio