Meghan Markle reaparece espléndida por su 40 cumpleaños junto a Melissa McCarthy

Meghan Markle reaparece espléndida por su 40 cumpleaños junto a Melissa McCarthy
Sin comentarios

Pues sí, hoy 4 de agosto es el cumpleaños de Meghan Markle que ha cumplido 40 años y lo ha hecho reapareciendo tras dar a luz a su hija Lilibet Diana a través de la cuenta oficial de Archewell, la organización benéfica que creó junto al príncipe Harry.

La verdad es que ya echábamos de menos a la duquesa de Sussex, las cosas como son, por ello, que haya publicado un vídeo como este en un día tan señalado y con tan buen rollo, nos ha hecho especial ilusión.

Eso sí, no ha estado sola ya que ha contado con una compañera de vídeo de excepción: Melissa McCarthy.

Con este vídeo, además de reaparecer, Meghan ha lanzado la campaña '40x40', cuyo objetivo es ayudar a las mujeres desempleadas a consecuencia de la pandemia y que tratan de reincorporarse al mundo laboral: "un esfuerzo global que anima a las personas de todo el mundo a comprometerse a dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres a volver al trabajo".

De hecho, la iniciativa ha consistido también en pedir a 40 de sus amigos, entre activistas, atletas, artistas, líderes mundiales y demás,  que participaran contribuyendo con 40 minutos de charlas o tutorías con esas mujeres. Tal ha sido la acogida que algunas celebrities ya se han comprometido como Adele, Amanda Gorman, Gloria Steinem y Stella McCartney.

Para la ocasión, hemos visto a Markle lucir un look en blanco con un top de tirantes y canalé con un echarpe por los hombros, salones color camel de ante y, lo más llamativo, ha sido que la lucido dos collares de la firma Logan Hollowell con dos constelaciones: la de Tauro en honor a Archie y la de Geminis en honor a Lilibet.

Hemos podido ver a una duquesa espléndida, sonriente y feliz. Una estampa ideal y una iniciativa aún mejor.

Fotos | Archewell

Temas
Inicio