Meghan Markle reaparece con un favorecedor vestido estampado que es ideal para la primavera

Meghan Markle reaparece con un favorecedor vestido estampado que es ideal para la primavera
Sin comentarios

Si el pasado fin de semana era el príncipe Harry el que reaparecía por todo lo alto durante la grabación del concierto Global Citizen VAX Live celebrado en el estadio SoFi de Inglewood (California), subiéndose al escenario para recordar la importancia de la vacunación contra el coronavirus, esta semana ha sido Meghan Markle la que ha lanzado su propio discurso desde la distancia.

La duquesa de Sussex ha aprovechado la ocasión que le han brindado las cámaras para lanzar un mensaje apoyando también la campaña de vacunación global, siempre acudiendo a criterios de igualdad, haciendo especial hincapié con sus palabras en la situación de las mujeres más desfavorecidas y hablando de sus sentimientos entorno a su próxima maternidad.

Vestido Carolina Herrera Meghn Markle

Para esta grabación, Meghan Markle ha elegido un precioso vestido camisero rojo con estampado de amapolas que, en su versión original, cuenta con cinturón a juego, aunque ella no lo ha lucido dado su avanzado estado de gestación. Un look de lo más primaveral y fresquito, firmado por Carolina Herrera que tiene un precio de 1690 euros. Un diseño que nos ha encantado y que ha complementado con joyas cargadas de significado.

Woman Power Charm

Así, no solo la hemos visto con el reloj de Cartier que fue de la Princesa Diana, sino también con un colgante dorado de la firma de joyería Awe Inspired que lleva el nombre "Woman Power charm" (99,95 euros), todo un símbolo feminista.

Fotos | Global Citizen VAX Live

Temas
Inicio