Publicidad

Meghan Markle demuestra su obsesión por los vestidos camiseros con dos grandes looks en su gira por África

Meghan Markle demuestra su obsesión por los vestidos camiseros con dos grandes looks en su gira por África
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Meghan Markle y el principe Harry apuran sus últimos días en África y lo hacen con un  día de lo más ajetreado: primero asintiendo juntos en Johannesburgo a una reunión con jóvenes empresarios locales donde trataron el tema del desempleo de los jóvenes sudafricanos, y visitando más tarde a la viuda de Nelson Mandela.  

Meghan Markle 5

En este primer acto Megan ha apostado por un vestido camisero blanco de largo midi con un cinturón que ajusta la cintura. Como detalle, la duquesa de Sussex ha apostado por la tendencia de arremangar las mangas de una manera muy estilo sea. 

Meghan Markle 6

Además, ha combinado este vestido con unos salones nude de  Stuart Weitzman que ayer mismo lució en uno de sus primeros estilismos del día. Un look perfecto para poder lucir en entretiempo. 

 

Sin embargo, el día no ha terminado y los duques de Sussex se han reunido con la viuda de Nelson Mandela y en esta ocasión Megan no solamente se ha recogido el pelo con un precioso moño, sino que ha lucido otro vestido tipo blazer, sin mangas en color beige y doble abotonadura, en la misma línea al de Banana Republic que mostró ayer.

Está claro que Meghan ha tenido un claro estilo en este viaje, apostando por los vestidos de corte camisero.  

Fotos | Gtres y @dukeandduchessofsussexdaily

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir