Publicidad

El pequeño Archie se convierte en el protagonista absoluto de la gira de Meghan Markle y el príncipe Harry a África

El pequeño Archie se convierte en el protagonista absoluto de la gira de Meghan Markle y el príncipe Harry a África
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muriendo de amor. Así estamos. Y es que desde el bautizo, no habíamos vuelto a ver al pequeño Archie, al hijo de   Meghan Markle y al príncipe Harry, y ha sido precisamente durante la gira africana del matrimonio que, por fin, hemos podido volver a disfrutar de la familia unida dejándonos una estampa del todo adorable. 

 

En esta ocasión, los Duques de Sussex han acudido  a un encuentro con  el arzobispo Desmond Tutu en su fundación en Ciudad del Cabo llamada Fundación Desmond y Leah Tutu Legacy que contribuye al desarrollo de la  juventud y el liderazgo.

 

El caso es que esta visita se ha visto totalmente eclipsada por la presencia del pequeño  Windsor que ha captado todas las miradas mientras disfrutaba del momento en brazos de su madre, ataviado con un peto de rayas y un body blanco de lo más sencillo de H&M.

Por su parte, Meghan Markle ha elegido un vestido cruzado muy vaporoso de la firma  Club Monaco  con un estampado jaspeado en tonos blancos, beige y azules, que deja ver una bajo falda negra,  y todo ello con un sencillo cinturón ajustando la cintura. 

 

Ha completado el look con unos stilettos en azul marino de   Manolo Blahnik y un sencillo moño con el cabello muy pulido, como ya es habitual en ella. 

Éste será, sin duda, uno de los grandes momentos de esta gira africana de los duques y que se quedará en la retina de todos. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir