Compartir
Publicidad
Meghan Markle demuestra que el azul es su color fetiche, así lo vemos sus últimos tres looks de la gira por Oceanía
Moda Famosas

Meghan Markle demuestra que el azul es su color fetiche, así lo vemos sus últimos tres looks de la gira por Oceanía

Publicidad
Publicidad

Parece que la gira por Oceanía del príncipe Harry y Meghan Markle no tiene fin, aunque en realidad éste ha sido el último día. Son muchos los looks que hemos visto durante estos días y no podemos dejar de hablar de los últimos que hemos visto. Y es que el matrimonio se ha visitado Rotorua, Nueva Zelanda, donde hemos podido ver otros tres estilismos de la duquesa que merece la pena analizar más de cerca.

Meghan Markle En Nueva Zelanda 2

Así, tenemos un primer look en el Meghan ha lucido un conjunto de punto de top de cuello redondo y media manga en azul cobalto, combinado con falda midi del mismo tono, tableada combinada azúl cerúleo y negro, todo ello firmado por Givenchy, y todo ello con zapatos también azules de Manolo Blanik.

Meghan Markle En Nueva Zelanda 3

Lo que más llama la atención de la falda, que tiene una especie de efecto 3D, son las transparencias que han revelado un poco de más con el brillo del sol.

Meghan Markle En Nueva Zelanda 4

Luego tenemos un segundo look, también en azul, esta vez azul marino oscuro, de largo asimétrico con el que se le notaba mucho, mucho la barriguita...

Meghan Markle En Nueva Zelanda 5

Se trata de un diseño de Stella McCartney de manga larga que ha vuelto a combinar con los mismos zapatos de Manolo Blanik azul marino.

Meghan Markle En Nueva Zelanda 6

Y, por último, tenemos el look casual del día en el que combinó pantalón negro con jersey azul, plumas negro de la firma noruega Norrøna y slippers negros de Birdies

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio