Megan Fox intenta ser sofisticada con sus últimos looks, ¿lo consigue?

Megan Fox intenta ser sofisticada con sus últimos looks, ¿lo consigue?
15 comentarios

Megan Fox es una de las famosas más cuestionadas en cuanto a su estilo personal. Es una mujer que genera dos frentes bastante definidos cuando quiere. Ascendió a la fama con un estilo choni muy bien definido y en los últimos tiempos hemos visto cómo la han ido reconvirtiendo hacia un estilo más sofisticado que tiene su culmen en las alfombras rojas.

Pero de una manera u otra, al final sigue siendo estando presente la imagen anterior de Megan Fox, es como el caso de Kirsten Stewart, siempre será sinónimo de estilo informal y desarreglado por mucho vestido de lujo que la pongan. En los últimos días Megan Fox ha estado en dos actos promocionales de dos marcas: Armani y Jaguar.

Megan Fox Jaguar

Para el 50 aniversario del modelo E-Type de Jaguar, Megan Fox escogió un diseño de Juan Carlos Obando de escote halter en verde menta muy suave, con una falda lápiz larguísima y decidió combinarlos con unos peep toes de Brian Arwood ‘Orlando’. Un look muy ladylike que no deja de tener ese toque más picante habitual en Megan Fox con la apertura central del vestido a la altura del pecho.

Megan Fox Armani

Antes de eso nos dejó un look más comedido para la presentación de la fragancia Armani Code, de la cual es imagen. Para la ocasión optó por un vestido de nuevo ajustado, de finísimas rayas horizontales y sin escote alguno. Junto al vestido lució un diminuto blazer en color marrón con un generoso botón y escasas mangas. la elección para el calzado fueron unos peep toes blancos con ribetes negros.

El anuncio es éste. Un interesante juego de luces y sombras donde ella aparece muy guapa.

Megan Fox look calle

En su último look de calle la hemos visto muy casual y con buen estilo. A partir de básicos: top azul marino más amplio, pantalones blancos con el bajo vuelto y zuecos del mismo azul que la camiseta que adorna con un generoso collar.

La pregunta vuelve a ser la misma: ¿acierta Megan Fox con estos nuevos looks? Yo sigo teniendo mis dudas a la hora de transmitir estilo pero me gusta más que antes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio