Compartir
Publicidad

Masculino y femenino, un mix perfecto en el estilo de Emily Browning

Masculino y femenino, un mix perfecto en el estilo de Emily Browning
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ultimamente no paramos de ver sus facciones perfectas y su estilo joven y fresco. Os hablamos de Emily Browning, una actriz de 22 años que está siendo una de las más buscadas al protagonizar la película Sucker Punch.

Ya la vimos en una de las cuatro portadas de la revista Nylon, pero queremos que conozcáis su estilo en alfombras rojas y en la calle. Os adelantamos que esta chica sabe como lucir buenos estilismos... ¡comenzamos!

El estilo de calle de Emily Browning

Podemos saber por las imágenes que la actriz Emily Browning es una apasionada de la moda. Y es que a su look no le suele faltar un detalle: adicta a los calcetines cortos con mocasines y bailarinas y a las prendas con cierto toque andrógino.

emily cafe

Su estilo es un perfecto y cuidado mix entre lo masculino y lo femenino. Su cabello, con corte a lo garçon enmarca perfectamente sus rasgos angelicales y sus looks combinan prendas mini con cuellos cerrados en camisas.

emily cafe

Sin duda, esta chica sabe elegir ropa cómoda pero a la vez, muy chic.

emily calle

Su estilo de noche sigue siendo relajado, juvenil y con un toque muy cool. Aquí podemos ver como lleva una de las tendencias de la temporada, las camisetas con estampado de nebulosa.

emily noche

El estilo de Emily Browning en eventos

Para los eventos y alfombras rojas, Emily no pierde ni un ápice de la frescura que le caracteriza. Aquí la vemos con un vestido de Miu Miu de esta temporada con las buscadas y copiadas manzanitas de la casa.

emily browning

Como buena amante de la moda, Emily no se pierde las semanas más internacionales y así acudió a uno de los desfiles. Camisa marinera y shorts protagonizan su look.

emily browning

Por lo poco que sabemos de ella, nos queda claro que es una adicta a los shorts, ya sea para el día o la noche. Aquí los combina con camisa blanca, clásico y básico.

emily browning

Y un primer plano de cuando la actriz tintó su pelo de rubio platino. Sigue estando guapa pero, mucho mejor de castaña.

emily browning

Otro estilismo más de la reciente promoción de la película Sucker Punch. Vestido de encaje en blanco y labios en dark. ¡Bellísima!

emily browning

¿Qué os parece el estilo de Emily Browning? ¿Os gusta?

emily browning

Fotos | Emily Browning Site, The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio