Publicidad

Las cuatro caras de la revista Nylon

Las cuatro caras de la revista Nylon
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nylon está de aniversario y por eso, ha querido celebrarlo por todo lo alto lanzando su número de abril con cuatro portadas con actrices de moda. Portadas donde la tendencia Color Block es la protagonista y viste así, a cuatro bellezas de diferente tipo.

Una de las protagonistas es la actriz norteamericana Vanessa Hudgens , que a sus 22 añitos es una de las famosas más buscadas. En Nylon aparece rotunda y sexy con chaqueta de cuero y prendas flúor. ¿Quieres ver las otras tres protagonistas?

Emily Browning es otra de las caras de Nylon. Esta actriz australiana llama la atención por su belleza espectacular y es que, desde que se cortó la melena, Emily no para de cosechar triunfos. Sin duda, ¡una celebritie más a la que seguirle la pista!

nylon emily browning

Jamie Chung es otra actriz estadounidense de 27 años que ya ha hecho sus pinitos en la televisión y en Disney junto a otras como Selena Gomez o Vanessa Hudgens. Una cara algo desconocida para el público español que parece que poco a poco se va haciendo su hueco.

nylon jamie chung

Y terminamos con Jena Malone, actriz que hemos visto en míticas películas como Quédate a mi lado donde compartía espacio con Julia Roberts y recientemente en The Messengers. Jena ha crecido, y está más guapa que nunca. En Nylon sacan su lado más divertido gracias a la tendencia más colorista.

nylon lena malone

¿Cúal de estas portadas es vuestra favorita?

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir