Publicidad

Mary-Kate Olsen sigue homenajeando a John Lennon

Mary-Kate Olsen sigue homenajeando a John Lennon
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Va llegando a cuenta gotas pero algo es algo. La tendencia de los anteojos de John Lennon sigue dejándose ver en las trendsetters más importantes como son Agyness Deyn o en, de nuevo, Mary-Kate Olsen quien repite las mismas gafas de sol que hace más de un mes vimos.

En ese momento el frío impedía ir menos abrigada y su número de capas era bien alto, con un estilo muy varonil. Ahora se va podiendo ofrecer otro estilo y vuelve el bohemian chic que en el armario de Mary-Kate Olsen más bien es un conglomerado de otros. Muestra opuesta de lo que ayer vimos en el editorial de Interview.

El jeans se vuelve de pitillo y se sigue apostando por las botas más duras y oscuras, nada del típico zapato de tacón. Un poncho blanco de ganchillo lo combina con un sweater negro, un cuidado foulard en verdes y marrones, al que se suman dos enormes pulseras y un anillo igual de grande.

Mary-Kate Olsen sigue homenajeando a John Lennon II

El pelo lo sigue llevando tan descuidado como siempre, da apariencia de seco. Le viene bien a su estilo pero tendría que estar más cuidado. Nos quedamos mejor con la opción que vuelve a tomar por los grandes anteojos azules.

En Trendencias | Todas las imágenes del editorial de Mary-Kate Olsen para Interview, Mary-Kate Olsen apuesta por las anteojos de John Lennon,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir