Mariló Montero demuestra que la combinación de vaqueros rotos y Converse también es perfecta para las mujeres de más de 50

Mariló Montero demuestra que la combinación de vaqueros rotos y Converse también es perfecta para las mujeres de más de 50
Sin comentarios

Una vez más, Mariló Montero ha dado el "do de pecho" con uno de sus últimos looks, demostrando que la moda no es una cuestión de edad, sino de actitud y estilo, cosa que a ella le sobra. Por ello, la periodista y presentadora que acaba de volver a la televisión en el programa de risto Mejide, "Todo es mentira", nos ha dado toda una lección de estilo.

 

Así, más allá de su estilo pulido de televisión, Mariló es de las que se atreven con todo a sus 57 años, incluso con los looks más modernos y juveniles. Así, la apuesta para un día de asueto al lado del mar ha sido una combinación de la que podemos tomar muy buena nota con unos vaqueros negros completamente rotos muy del estilo boyfriend jeans y unas Converse negras de plataforma.

CONVERSE - CTAS EVA Lift HI 272855C - Black, Tamaño:38 EU

Montero, completa el look, curiosamente, con una cazadora negra de piel y una gabardina tipo trench encima, haciendo de la tendencia de las capas una de sus máximos exponentes. Y como colofón final, una gorra negra perfecta para tener el encrespamiento del cabello a raya cuando estamos en ambientes con humedad.

Lo dicho, un look estupendo también para las mayores de 50.

MADSea Elbsegler Gold Edition Tuch Gorra de Marinero Gorra con Pica Gorra con Visera Sombrero, Color:Negro, tamaño:M

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @marilo_montero

En Trendencias | Los 29 mejores looks de Tamara Falcó que inspiran nuestros días de oficina y ocasiones especiales

Temas
Inicio