Paula Echevarría ficha en Mango el look oficial del otoño: con botas altas, sombrero y conjunto preppy

Paula Echevarría ficha en Mango el look oficial del otoño: con botas altas, sombrero y conjunto preppy
Sin comentarios

Paula Echevarría se ha hecho un todo incluido en Mango, donde ha encontrado la combinación perfecta para hacer una escapada con amigas y no perder el estilo. Su look está cargado de detalles que lo perfeccionan y los accesorios escogidos son los que marcan tendencia.

 

La celebrity se está pasando el otoño y el entretiempo en modo low-cost y eso nos encanta, porque hace posible copiar sus looks al dedillo. Si no vemos a Paula Echevarría de Primark la vemos vestida de Mango, con un estilismo que bien podría estar firmado por la estilista de Gossip Girl.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula Echevarria Look Mango

Paula Echevarría ha apostado por un conjunto de dos piezas de inspiración sesentera, a golpe de una minifalda de cuadros de 25,99 euros con la sudadera de cuello redondo y punto combinado en el mismo estampado por 25,99 euros

Paula Echevarria Look Mango

Para elevarlo al infinito, ella ha escogido esas botas altas de caña ajustada de 59,99 euros que dan un toque más moderno al look. También ha sumado el sombrero de ala ancha perfecto para otoño, que la celebrity ha fichado por 29,99 euros. Si a todo esto le añadimos un bolso baguette de 25,99 euros que sigue siendo tendencia y y tiene vibras Y2K tenemos un look de diez. 

Fotos | @pau_eche, Mango.

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Temas
Inicio