Compartir
Publicidad

Luce un estilismo masculino como el de Jennifer Aniston

Luce un estilismo masculino como el de Jennifer Aniston
9 Comentarios
Publicidad

Guapa, sexy y elegante. Con estos tres calificativos puedo definir el look de Jennifer Aniston en los People’s Choice Awards 2011, donde la actriz escogió un estilo masculino con el que dejó atónitos a todos los asistentes. Y es que para la ocasión Aniston optó por un pantalón y chaleco muy sexy y escotado de Dolce & Gabbana.

Un estilo que puedes copiar para tus salidas nocturnas. En esta ocasión, lo mejor son los pantalones de pinzas y tallado en satén. Y si se trata de tu primer sastre, lo mejor es que optes por uno en color negro.

Durante el día también puedes lucir un look masculino por el día, eso sí, con una camisa lisa de un sólo color. La que mejor queda es la de color blanco.

Estilo masculino

Celebrities como Leighton Meester, Jessica Alba o Liv Tyler optan por este estilismo, siempre combiando con taconazos y clutch que le dan un toque hiper femenino.

Si le quieres dar un toque aún más masculino con una corbata o pajarita, detalle que a mi no me gusta, ya que se trata de complementos para que los luzcan las más atrevidas. ¿Te apuntas este look?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio