Publicidad

Los zapatos de Pilar Rubio causan sensación

Los zapatos de Pilar Rubio causan sensación
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anonadada se quedó una. Todo comenzó cuando el sábado pude contemplar en La Noria la presentación que Pilar Rubio hacía de su nuevo OT. Su modelito provocó mi curiosidad:” por fin la dejan lucir los corsés que tanto ansiaba”, pensé mientras la protagonista hablaba sobre sus nuevos triunfitos.

Pero la atención del programa y la mía of course, se desvió a un elemento de su indumentaria, sus zapatos, que estaban causando furor en las redes sociales, locas por averiguar en directo la firma de marras.

Anonadada estaba una y anonadada se quedó. En primer lugar por el extraño gusto que destila la elección de dicho modelo y en segundo porque su firma está en boca de todos gracias a las continuas elecciones de Pilar.

zapatos-pilar-rubio

Aquí los zapatos en cuestión. Y su marca, Iron First.

Iron First, nombre sacado de una canción del grupo de rock Motorhead, es una firma creada en el año 2001 en San Diego cuando dos compañeros skaters, Mike y Travis se unen en este valiente proyecto.

zapatos-pilar-rubio

Y sus creaciones, como puede verse, son de lo más ¿¿rockeras???.

zapatos-pilar-rubio

Regresemos a los pies, en esta ocasión con uno de mis blogs preferidos cuando se trata de calzado, adicta a los zapatos quien nos desvela en imágenes algo que ya os había adelantado en un post anterior.

zapatos-pilar-rubio

Las firmas del calzado lucido por la Rubio en la gala de OT. Sin duda, una elección bien distinta.

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias| Los estilismos de Pilar Rubio en OT 2011 

Fotos| Adicta a los zapatos , Formula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir