Publicidad

Los peinados de Diane Kruger en 2009 para las fiestas de Navidad y fin de año

Los peinados de Diane Kruger en 2009 para las fiestas de Navidad y fin de año
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Diane Kruger es al cielo estrellado de Hollywood lo que el cerdo a nuestra gastronomía: el manjar no más extravagnte pero si más suculento y deseado. De ella nos gusta todo. Lo mismo da que nos centremos en lo que luce por la calle para ir a la compra, que en sus estilismos más estudiados para asistir a las fiestas. Nos gusta pieza por pieza: sus abrigos, sus jeans, sus vestidos, sus zapatos, su novio, y sus peinados.

Vamos, que como suelde decirse popular y vulgarmente, "aprovechamos hasta el rabo"...

Diane tiene un montón de virtudes, la mayor de ellas, su sencillez. Es guapa, pero con un halo de normalidad que permite que salgan a la luz sus defectos. Como su perfil imperfecto (a mi me encanta), o aunque parezca mentira, su no especialmente frondosa melena. Porque Diane no es que tenga un pelo especialmente bonito (no tiene un melenón aunque sí un color espectacular) pero se saca todo el partido del mundo haciéndose mil y un peinados.

Los recogidos son desde luego su especialidad. Ya sean con mechones furtivos o de aires retro.

Lo vintage es uno de sus puntos fuertes y nadie mejor que ella luce la melena de ligeras ondas al agua.

Aunque la raya al medio y los rizos prácticamente naturales, le sientan también fenomenal.

Las trenzas semi-deshechas las impuso ella en las red carpets.

Lo mismo que las coletas, ciempre a un lado, del mismo estilo. Eso sí, no hay nada más difícil que bordar un peinado que parece improvisado pero está pensado al milímetro...

Su toque de informalidad en los moños es todo un soplo de aire fresco tanto para vestir de noche,

como para el día. Lo que no sé es como va a justificar el no utilizar laca jamás de los jamases ante la nueva firma de la que es imagen: L'Oréal.

Bueno sí, haciéndose recogidos de esos que dejan la cara toralmente despejada. Lo que por otra parte es una excelente y cómoda alternativa.

Me encanta esta versión con tirabuzones tirantes a los lados.

Y los mini moños que lo culminan por detrás no parecen excesivamente complicados de hacer.

En Trendencias | Los moños más extravagantes oara estas Navidades En Trendencias | Recogidos para copiar en Navidad: qué hacer con tu pelo estas fiestas En Trendencias | Trucos de belleza para ir de fiestas según las celebrities: peinados y maquillaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir