Publicidad

Los looks de Penélope Cruz en las premieres de Los abrazos rotos

Los looks de Penélope Cruz en las premieres de Los abrazos rotos
13 comentarios

Desde hace tiempo venimos admirando la variedad de estilos que nos presenta Penélope Cruz en la infinidad de premieres y eventos para promocionar la última cinta de Pedro Almodovar, Los abrazos rotos. La cual ví este fin de semana y debo decir que no me ha encandilado del todo como Volver.

Pero, lo que si me ha gustado bastante son algunos de los modelitos de la Cruz. El último fue en Roma junto a Almodovar completamente vestida en negro con un conjunto de vestido negro de cuello halter en chifón y un bolero de solapas de satín. Además de sus botas Gucci kilométricas que ya le hemos visto en más de una ocasión.

En Nueva York dio un giro al blanco con un diseño de Calvin Klein de vestido satinado con abrigo largo a juego. Como bien comentó en esa ocasión Laia, las sandalias de tiras eran un punto fuera de lugar para un conjunto increíble.

Penélopre Cruz en las premieres de Los abrazos rotos

Unos meses antes en el Festival de Cannes 2009 la vimos con dos vestidos muy lindos. Uno nude para el photocall de Dolce & Gabbana, con mucho mi favorito. Y otro lila de Marchesa, mucho más pasteloso. En Madrid escogió a L'Wren Scott con bastante éxito. Se veía radiante y aunque las fotos no eran de las mejores, Penélope regreso a ser ella misma en estilo.

En la presentación en Londres con su traje de dos piezas en rojo, pantalón boyfriend, chaqueta boyfriend y una camiseta de algodón dió mucho de que hablar, pues ahí comenzaron los rumores de su embarazo. No obstante, me gustó bastante el conjunto de Bottega Veneta.

Aunque el vestido verde botella con el drapeado y el único hombro también ayudó al rumor, pues se le veía un tanto más rellenita cuando apareció en Berlín. Está firmado por Herve Leroux.

Y finalmente, mi look favorito fue el del Festival de Cine de Toronto con un vestido aqua de RM by Roland Mouret. Un precioso diseño de falda cruzada y de un único hombro con un lazo. Se le veía super bronceada y muy guapa.

Pero finalmente ustedes escogerán cuál es su mejor estilismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios