Publicidad

Los estilismos de Penélope Cruz en Nueva York: entre el blanco y el negro

Los estilismos de Penélope Cruz en Nueva York: entre el blanco y el negro
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente no hay manera de ver a Penélope Cruz vestida con un color que no sea el negro. No sé si los rumores sobre su aumento de peso han hecho que se deje de lado colores chillones que den pie a más comentarios o simplemente son casualidades. El caso es que la última vez que la vimos vestida en un tono distinto fue con un Chanel marfil de la colección Crucero 2010 que le hacía flaco favor (¿o era al revés?).

Ayer por la noche, y tras otro pésimo estilismo entre lo fúnebre y lo vetusto, Pe se decidía por el blanco impoluto de la mano de un conjunto de vestido y casaca, para acudir a la proyección de Los Abrazos rotos

Lo de las sandalias tan abiertas es un desacierto total. Le hacen un pie horrible.

Y el diseño de Calvin Klein, me gusta más de lo que me gustan los modelos que luce Eva Mendes y que no le favorecen nada.

Pero el blanco le ilumina la cara.

Para asistir al Show de David Letterman regresaba al negro en forma de vestido lápiz con hombros semi-armados y embellecidos.

De una de sus diseñadoras favoritas, L'Wren Scott (de la que os hablé hace un tiempo aquí), colección Primavera-Verano 2010.

Aunque a veces se pasa con las mechas y esta más guapa de morena natural, su nuevo peinado a base de puntas rizadas, le favorece mucho y está guapísima. El vestir es otro cantar. Va correcta, mona, pero si deslumbra es por su aura y no por sus elecciones en particular.

En Trendencias | Penélope Cruz, Olivia Palermo, Blake Lively y demás celebrities, juntas y a cual más guapa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir