Compartir
Publicidad

Los looks de Emma Watson en la capital de la moda americana, Nueva York

Los looks de Emma Watson en la capital de la moda americana, Nueva York
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La dulce y aniñada Emma Watson ha dejado atrás definitivamente su lado infantil y se ha convertido en una chica proyecto de mujer con un estilo impecable: si ayer nos sorprendía con un atrevido vestido de Christopher Kane, hoy, siguiendo con la gira promocional de la última de Harry Potter por territorio americano, concretamente en Nueva York, seguimos descubriendo a una Emma convertida en it-girl de lujo.

¿Qué os parece sino su conjunto a base de falda de efecto anudado y tank top blanca? Juvenil y estupenda, y atención a los detalles: unas preciosas sandalias abotinadas en color gris, y una diadema en homenaje a su alter ego yankee e icono del estilo preppy neoyorquino, Blair Waldorf.

En la misma línea de tonos pálidos pero algo más puesta, de la mano de un vestido a base de bustier en napa firmado por Proenza Schouler y de la colección Crucero 2010, se presentaba al estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en la Gran Manzana.

Y de rojo , con un estilo que se ve lleva mucho últimamente entre celebrities: minivestido de manga larga pero corto cortísimo, y haciendo patria con un bolso de Chanel con la bandera del Reino Unido estampada, se paseaba por un programa matinal de la CBS. Guapa, guapísima. Y apuntándose a la moda del calzado jaula.

En Trendencias | Todas las invitadas al estreno de Harry Potter y el misterio del Príncipe
En Trendencias | Emma Watson el el phoocall de Harry Potter and the Half-Blood Prince

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos