Publicidad

Los Dolce & Gabbana se lo montan por todo lo alto: fiesta de máscaras en Venecia

Los Dolce & Gabbana se lo montan por todo lo alto: fiesta de máscaras en Venecia
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de las malas noticias que han acontecido a los diseñadores Dolce & Gabbana últimamente debido a sus problemas con el fisco, el humor es lo último que se pierde. Este parecer ser el pensamiento de los diseñadores italianos que al contrario de guardar reposo acaban de celebrar una fiesta de máscaras por todo lo alto en una de las ciudades más bonitas de todas Italia, Venecia.

Anna Dello Russo en la fiesta de máscaras

No sabemos muy bien el motivo de la fiesta pero lo que sí parece es que se lo pasaron divinamente. Las fiestas de máscaras al igual que ocurre con las fiestas de disfraces suelen ser un fracaso debido a la timidez que demuestran los invitados cuando llegan a la celebración, pero entre la “jet” parece que no ocurre lo mismo. Una de las más y mejor caracterizadas fue sin duda Anna Dello Russo con un vestido de época en tonos pastel y un gran tocado.

Eugenia Silva

Eugenia Silva fue una de las españolas que pudieron disfrutar de la espectacular fiesta. Para ella eligió un precioso vestido de color nude con unas mangas muy marcadas y un gran lazo de color rojo en la cintura. Una preciosa máscara negra terminaba un look espectacular.

Giovanna Bataglia

Una de las más atrevidas de la noche fue la italiana Giovanna Battaglia, que lució unos leggings de rombos multicolor con un body cuajados de lentejuelas y una gran capa de muselina de color fucsia. En el cuello llevaba un gran cuello de color negro y en la cabeza una gran mascara de color fucsia y plateadas.

Bianca Brandolini

Tampoco se lo quiso perder la joven “it girl” Bianca Brandolini, para el gran acontecimiento eligió un look de color negro compuesto por un mini-vestido con flecos y una capa con gran lazada de raso en la parte del pecho. Un pelo muy cardado y una máscara de lentejuelas fueron los aspectos que más resaltaron de su look.

Audrey Tautou

La modelo y actriz Audrey Tautou puso la nota francesa a la fiesta, asistiendo con un precioso vestido de encaje en tonos negros y nude. Audrey también eligió un lazo de raso al igual que Eugenia pero de color maquillaje. Sin duda una de las más estilosas de la noche.

Franca Sozzani

Franca Sozzani, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda italiana por ser la directora de Vogue en el país tampoco se quiso perder tal “sarao”. La sencillez de la periodista se vuelve a mostrar con un bello vestido de color nude lleno de encaje, roto simplemente por un cinturón negro de terciopelo y un collar en los mismos tonos.

Tabitha Simmons

La diseñadora de zapatos Tabitha Simmons no dudó en elegir un diseño de la última colección de Dolce & Gabbana para presentarse en la fiesta de máscaras venecianas. Llegó con un espectacular tocado de color rojo y unos preciosos stillettos del mismo color con piedras. Una fiesta que tiene toda la pinta de ser una de las más divertidas de la temporada estival.

Fotos| Dolce & Gabbana En Trendencias | El drama de Dolce & Gabbana viene en un buen momento. Su campaña Otoño-Invierno 2013/2014 me convence, ¿y a ti? En Trendencias | Trendencias Noticias: no viene una buena época para Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir