Los distintos peinados de Agyness Deyn

Los distintos peinados de Agyness Deyn
8 comentarios

Agyness Deyn está en proceso de cambio, la modelo fetiche de Henry Holland sigue reformando su estilo, provocador, irreverente y polémico. Ahora deja de lado el bob, el corte irregular y apuesta por un peinado clásico que la hace recordar a Marilyn Monroe, con todos los respetos para la segunda.

Y es que sorprende cómo Agyness Deyn moldea su peinado según su estilo. El cambio entre un look de calle y uno de fiesta es lógico en toda mujer pero en el caso de la modelo británica parece mostrar una cara completamente diferente, dos esitlos que sin ser opuestos sorprenden ya que no parece ser la misma persona.

Los distintos peinados de Agyness Deyn II

En la calle y en los momentos más informales, Agyness Deyn luce un corte que varía del bob clásico para extender el flequillo que se le mete por todo el rostro, algo que es bastante incómodo.

Esta opción es muy reciente, de estos días de junio. Opta por ella cuando sale a la calle.

Agyness Deyn punk

El estilo punk es un sinónimo suyo y lo lleva como pocas.

Agyness Deyn flequillo

Mientras que un estilo bob pero con un flequillo más generoso (por el que optó en marzo de 2009), no le favorecía del todo según los outfits que elegía, en éste no...

Agyness Deyn bob

pero en la premiere de Valentino: The Last Emperor en Nueva York sí.

House of Holland Otoño-Invierno 2009/2010, Deyn y Henry

Mientras que para el desfile de House of Holland en la London Fashion Week apostó por un corte más reducido.

Los distintos peinados de Agyness Deyn III

El lado opuesto a los anteriores lo ha mostrado en la gala de apertura de la Real Academia de Artes en Londres, aquí el cardado busca liberar su cara y apostar por los altos vuelos.

Con este estilismo hemos visto a la modelo más arreglada que nunca. Con un blazer y un mini vestido que hace unos meses era raro relacionar con Deyn.

Agyness

El lado más informal es visto aquí.

Aunque la opción más extrema que yo recuerde de la modelo fue en mayo, en la MET Costume Institute Gala en Nueva York, donde la opción Marilyn Monroe fue mayor.

Finalmente, Agyness Deyn muestra que con una melena corta también se pueden hacer maravillas y sobre todo, cambiar de estilo mostrando varias caras. Ser en parte un camaleón y según la ocasión apostar por un look u otro.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Agyness Deyn con su look más comedido hasta el momento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio