Publicidad

Los diferentes vestidos de Eva Longoria en los Premios Alma 2008

Los diferentes vestidos de Eva Longoria en los Premios Alma 2008
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta diez diseños diferentes lució Eva Longoria durante la presentación de los Premios Alma. Diez modelitos con sus respectivos cambios de look, porque aunque la actriz se ha cortado el pelo, lució su corta melena de diferentes maneras. Longoria fue la presentadora por tercera vez consecutiva de los Alma Awards, que premia a las mejores producciones latinas de la TV, música y cine de los Estados Unidos.

Pero vamos partes. Longoria llegó a la gala con su marido Tony Parker y posó en la alfombra roja con un vestido de cóctel de satén en tono azul turquesa, ceñido a la cintura. Después, durante la presentación y entre premio y premio, comenzó una auténtica pasarela de preciosos vestidos. Para lucir su bronceado playero eligió dos vestidos en blanco roto y dos en rosa palo, los cuatro de gasa, muy vaporosos y con mucha caída.

El resto de diseños fueron más atrevidos y sexys, luciendo una gama de colores de los más variado colores. Un diseño escote corazón, muy ceñido, en azul eléctrico y otro en rojo con un original lazo a modo de tirante, ambos de satén. No podía faltar una creación negra, el color de la elegancia y de la noche, un vestido muy ceñido pero con un amplio abullanado de plumas al final de la falda.

Pero para mi gusto el más elegante ha sido el espectacular vestido rosa con hombros al aire. Un diseño muy ceñido y con larga cola, de estilo cortesano muy sexy. Y también me gusta mucho la creación fucsia con pliegue en la cintura y escote en pico. ¿Y a vosotros?

Y en cuanto a los peinados, Longoria a la vez que cambiaba de vestido hacía lo mismo con su pelo. Lo llevó liso con puntas hacia dentro y hacia fuera, recogido, rizado y hasta un postizo de pelo más largo. Vamos, de todas las maneras posibles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir