Publicidad

Los 36 momentazos que recordamos para felicitar a Beyoncé por su 36 cumpleaños
Moda Famosas

Los 36 momentazos que recordamos para felicitar a Beyoncé por su 36 cumpleaños

Publicidad

Publicidad

Beyoncé está de celebración: hoy es su cumpleaños y celebra nada más y nada menos que 36 primaveras. Éxito tras éxito la cantante tiene una trayectoria profesional (y personal) de lo más completa, es por eso que con motivo de este evento queremos hacer un repaso por sus momentos más importantes que nos ha brindado a lo largo de estos años. Desde sus comienzos en la industria, pasando por sus momentos más duros y también los más dulces. Y todo resumido en 36 momentazos.

Interpretó a Foxxy Cleopatra en Austin Powers

En 2002 Beyoncé hacía sus primeros pinitos en el cine interpretando a Foxxy Cleopatra en la comedia Austin Powers.

Crazy in Love, contigo empezó todo...

En 2003 Beyoncé empezaba su carrera en solitario con su primer álbum Dangerously in Love. Su primer temazo fue Crazy in Love (junto a su marido Jay Z), desde entonces sigue petándolo cada vez que suena en cualquier fiesta.

House of Deréon

Beyonce House Of Dereon 1600x1200

Un año más tarde de empezar su carrera como Beyoncé Knowles, en 2004, la cantante se alió con su madre para lanzar una firma de ropa llamada House of Deréon.

Su segundo papel fue Deena Jones en Dreamgirls

Deena Jonnes Dreamgirls

En 2006 volvimos a ver a la cantante en la gran pantalla. Esta vez en el musical Dreamgirls interpretando a Deena Jones (se basaba en la vida de Diana Ross).

Señor y señora Carter

El matrimonio Carter es uno de los más ricos. Con una diferencia de edad de 12 años, su relación la empezaron en 2002. Seis años más tarde, en 2008, se daban el sí, quiero en una ceremonia muy íntima.

Single Ladies y los miles de memes

Single Ladies fue un antes y un después en la carrera de la cantante, su videoclip dio la vuelta al mundo despertando muchos memes por el camino que quisieron imitarla de la mejor forma. Hasta Justin Timberlake y Jimmy Fallon se atrevieron a bailar al son de la canción...

Cantó para el Presidente

En 2009 Barack Obama se convirtió en Presidente de los Estados Unidos, y para el primer baile con Michelle el día de su investidura Beyoncé no dudó en entonar las notas de At Last, de Etta James.

Su campaña junto a Michelle Obama

La relación con la familia Obama es tan estrecha que en abril de 2011 no dudó en ayudar a la Primera Dama de los Estados Unidos con la campaña Let’s Move. ¿Cómo? Con muy buen ritmo al son de una canción llamada Move Your Body.

La actuación de Run the World

Cada vez que Beyoncé se sube al escenario no deja a nadie indiferente y crea historia (al menos dentro del mundo de la música). Su actuación en 2011 del famoso Run the World en el escenario de los Billboard Music Awards fue alucinante.

El anuncio de su embarazo

En 2011 la cantante quedó embarazada de su hija Blue Ivy. Para anunciarlo al mundo entero aprovechó su actuación de Love on Top en los MTV Video Music Awards: al terminar abrió su chaqueta de lentejuelas y mostró su barriga con orgullo. El público alucinó... Y Kanye West más.

El nacimiento de Blue Ivy

Beyonce 24

Sus fans conocieron a Blue Ivy gracias al Tumblr de la cantante, y es que ésta no dudó en colgar imágenes de su recién estrenada maternidad. Eso sucedió en enero de 2012.

Su cuenta en Instagram

Beyonce Ig

No fue hasta noviembre de 2012 que Beyoncé abrió su propia cuenta de Instagram. A día de hoy está a punto de alcanzar la friolera cifra de 84 millones de seguidores.

Su campaña para H&M

Beyonce Hm Photo Shop

Durante el verano de 2013 la firma low-cost H&M dio que hablar... Y mucho. Todo gracias a su campaña de baño donde la cantante era la única protagonista.

La sonada visita a Cuba

11

Este 2016 es normal ver a muchas celebrities estadounidenses visitar Cuba en consecuencia del proceso hacia la normalización de las relaciones entre ambos países. Pero el matrimonio Carter se saltó todas las normas y visitaron La Habana en 2013 para celebrar su quinto aniversario de bodas. ¿El resultado? Mucha controversia, pues visitaron la ciudad en calidad de artistas pero gastaron dólares en calidad de turistas.

Las 50 sombras de... Beyoncé

El público femenino esperaba con ansias la aparición de la primera película de 50 sombras de Grey. Para abrir apetito la cantante fue la encargada de dar voz a la banda sonora con una nueva versión de su Crazy in Love y con Haunted.

Gala del MET 2015

1366 2000

Beyoncé acaparó todos los flashes durante la alfombra roja de la Gala del MET 2015. Un vestido totalmente transparente con piedras incrustadas firmado por Givenchy noquearon al personal.

La pelea entre su hermana y su marido

Muy sonada fue la pelea que protagonizó su hermana, Solange Knowles, en el interior de un ascensor. Ésta pegó y gritó a su cuñado frente a una impasible Beyoncé. Sucedió la noche del MET Gala de 2015 y las cámaras de seguridad lo grabaron todo (y TMZ lo mostró al mundo entero).

En la Super Bowl

La Super Bowl es uno de los eventos más seguidos en Estados Unidos, y aparecer en su escenario es un hecho muy importante. Beyoncé dejó a todos los asistentes con la boca abierta en dos ocasiones: en 2013 y en 2016 (junto a Coldplay y Bruno Mars).

Ivy Park

Tumblr O4ws1xekxo1rqgjz2o1 1280

Beyoncé es la gallina de los huevos de oro, todo lo que toca lo convierte en éxito. Por ello en abril de este año lanzaba su propia línea de ropa deportiva, Ivy Park, que (entre otras webs) se vende en Topshop.

La aparición de Lemonade

Durante este mes de abril 2016 Beyoncé aparecía con un nuevo álbum sin avisar. Formation era su primer single y dio mucho que hablar por su puesta en escena y su vestuario.

No es inmune a la infidelidad

Tumblr Oc7r0qjzkw1rqgjz2o1 1280

Parecía que todo era paz y amor en el matrimonio Carter, pero tras salir a la luz el álbum de Lemonade todo el mundo habló de una posible infidelidad por parte de su marido. Todas las canciones de este trabajo hacen referencia a la infidelidad matrimonial, los celos, los conflictos de pareja, etc.

El significado de su vestido amarillo

Tumblr Oc7r2figkc1rqgjz2o1 1280

Lemonade es un álbum que representa muchas cosas, así como el vestuario elegido que se muestra en cada uno de los videoclips e imágenes. Uno de los looks más famosos es el de un vestido amarillo y tiene más significado de lo que nos pensamos. Se elegidió este modelo de Roberto Cavalli Otoño 2016 ya que se parece al atuendo de la diosa Oshun -que representa el amor y la fertilidad-.

Matching con Blue Ivy (y de Gucci)

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

🍋❤️

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Madre e hija no dudan en vestirse igual cada vez que pueden y los dejan patente en las RSS. Alessandro Michele adora a la cantante y a su hija, por eso les diseña looks especiales para ambas.

Su momento blogger (con Jay Z en el espejo)

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

El pasado 28 de julio Beyoncé colgaba una imagen en Instagram que dio que hablar: su marido le sacaba el protagonismo al aparecer en el espejo haciéndole la fotografía. Jay Z se convertía así en el eterno novio de las bloggers que siempre está dispuesto a tomar una imagen del look final.

Beyoncé y Blue Ivy en la alfombra roja de los VMA's

Tumblr Ocuj30ayw41rqgjz2o1 1280

Beyoncé adora a su hija Blue Ivy y así nos lo demuestra cada vez que puede en RSS o en distintos eventos. Es por eso que en la alfombra roja de los VMA's 2016 apareció junto a ella. La pequeña vistió un atuendo valorado en 9.800 euros y parecía una auténtica princesa.

El éxito en los VMA's

Tumblr Ocnmmewyct1rqgjz2o1 1280

Ocho, ese fue el número total de galardones que la cantante se llevó en los VMA's 2016 celebrados hace tan solo unos días.

Cómo petarlo en Halloween

Cada año las celebrities buscan la originalidad en divertidos disfraces de Halloween. Unos se visten de Cheetos, mientras que Beyoncé y Jay Z (con Blue Ivy) prefieren vestirse de Barbie y Ken. ¡Maravilloso!

La segunda boda con Jay Z

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Seún los medios de comunicación la segunda boda entre el matrimonio Carter se había preparado coincidiendo con el 35 aniversario de la cantante -es decir, este fin de semana pasado- y costaría varias decenas de millones de dólares (20 millones en total).

Todos a votar

El pasado 8 de noviembre las elecciones en los Estados Unidos ensalzaron a Donald Trump como nuevo Presidente. 24 horas antes, la cantante lanzaba un vídeo inspirador con la importancia de ir a votar y no quedarse rezagado en casa, yendo claramente en contra de Donald Trump.

El famoso anuncio de su embarazo de gemelos

No debe ser fácil batir un récord mundial, pero para Beyoncé eso es algo constante. El pasado 1 de febrero logró dejar a todo el mundo con la boca abierta gracias al anuncio de su segundo embarazo (por partida doble). Su fabulosa imagen logró más de 11.155.862 me gusta en Instagram, un récord histórico para la red social.

Adiós Coachella, adiós

Coachella 2017 Admat Billboard Embed

Mientras que a principio de año se anunciaba el cartel de Coachella 2017 con Beyoncé como estrella principal, un mes más tarde saltaban las alarmas tras el anuncio de su embarazo. La organización la sustituyó por Lady Gaga y aseguró que actuaría en Coachella 2018, ¿será verdad?

Actuación histórica en los Grammy 2017

Como ya hemos comentado, a Beyoncé le gusta hacer historia y su actuación en los Premios Grammy 2017 pasó a ser una de las más alucinantes. No solo por la puesta en escena o el estilismo, la cantante demostró que ni un embarazo de gemelos puede frenarla.

La mejor baby shower de todos los tiempos

El matrimonio Carter sabe organizar fiestas y para la baby shower de los gemelos Rumi y Sir la pareja no dudó en celebrarlo por todo lo alto. Bajo el título 'The Carter push party', Beyoncé y Jay-Z emularon una tribu africana.

Rumi y Sir, los nuevos miembros de la familia Carter

Al igual que ya lo hizo con el anunciamento de su embarazo, beyoncé posó con sus recién nacidos en una imagen que también dio la vuelta al mundo. ¿Lo mejor de todo? Vistió con un vestido de Palomo Spain.

Su primer estilismo tras el embarazo

Después de dar a luz, Beyoncé estuvo apartada de las RRSS. Su vuelta vino con un estilismo que gustó a la mayoría de fans donde una minifalda de tiro muy alto se combinaba con una sencilla camisa vaporosa.

Siempre ayudando a los más necesitados

Hace pocas semanas, el Estado de Texas se ha visto destrozado por el Huracán Harvey. Han sido muchos los que perdieron la vida y miles de personas lo han perdido todo. Beyoncé se sumó a la lista de famosos que no dudaron en donar una gran cifra de dinero para ayudar a todas aquellas personas, aunque no se sabe el monto final. Muchos hablan de siete millones de dólares, aunque no es del todo cierto.

Fotos | Instagram @beyonce, Tumblr Beyoncé
En Trendencias | Beyoncé lanza Ivy Park su propia marca de moda y no se trata de una colaboración más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir