Publicidad

Beyoncé no solo triunfa en la Super Bowl, su nuevo videoclip Formation es digno de ser mencionado (y estudiado)
Celebrities

Beyoncé no solo triunfa en la Super Bowl, su nuevo videoclip Formation es digno de ser mencionado (y estudiado)

Todavía emocionados con la resaca de las actuaciones en la Super Bowl 2016 y con la no-caída de Beyoncé, la cantante lanza su último videoclip llamado Formation. Un sinfín de estilismos dejan a sus fans boquiabiertos y a todo el mundillo de la moda con las mandíbulas desencajadas. ¿La razón? Sus espectaculares estilismos firmados por los mejores diseñadores del momento. Y sí, Alessandro Michele es el gran triunfador...

Y coincidiendo con el lanzamiento del videoclip, se acaba de filtrar a la prensa que su marido Jay Z le envió 10.000 rosas horas antes de su actuación en la Super Bowl. Eso es un detallazo y lo demás son tonterías. La prensa bromea con él y dicen que está Crazy in Love (haciendo referencia a uno de los éxitos más sonados de la cantante).

Sus looks al completo

  • Gucci by Alessandro Michele. La nueva colección de Gucci toma un caracter importante en este videoclip, ye s que son varios los looks elegidos para formar parte del vestuario de este videoclip. Desde un vestido rojo con letras blancas, pasando por un cuerpo de tul lila y verde y terminando con un culotte y crop top customizado. ¿Con cuál de estas propuestas te quedas?
Trendencias Beyonce Formation 18
Trendencias Beyonce Formation 22
Trendencias Beyonce Formation 12
  • Vestido de Zimmerman y corsé de Palace Vintage. El aire vintage planea en este videoclip (con un look incluido de su hija Blue Ivy). Y para conseguirlo, uno de sus outfits se basa en uno firmado por la marca australiana Zimmerman y sacado de su colección Primavera-Verano 2016. El dramatismo viene con un corsé de Palace Vintage.
Trendencias Beyonce Formation 17
  • Warner Brothers Vintage. Con un gorro vintage y un vestido negro de Warner Brothers Vintage, encontramos uno de los estilismos más cool de este videoclip. Las medias vienen de la mano de Wolford. Además, los brazaletes y los pendientes son de DylanLex, mientras que la gargantilla la firma Fallon.
Trendencias Beyonce Formation 14
  • Customización al poder. Con un estilismo firmado por Marni Senofonte, este body granate va a la perfección con una gargantilla de Chanel sacada de la colección Pre-Fall.
Trendencias Beyonce Formation 8
  • Fendi y Rosie Assoulin. A pesar de que no hay imágenes del look entero podemos ecir que el abrigo de pelo lo firma Fendi, mientras que el body que lo acompaña es de Rosie Assoulin.
Trendencias Beyonce Formation 20
  • Alessandra Rich. Alessandra Rich lo está petando mucho, tanto es así que su vestido de la colección Primavera-Verano 2016 tiene parte de protagonismo en este videoclip tan comentado hasta la fecha (y con tan solo 24h de vida). La cantante lo combina con un sombrero de Chanel y joyería Fallon.
Trendencias Beyonce Formation 21
  • Denim sobre denim. Aunque las imágenes no permitan apreciar el look, el look no sabemos quién lo firma hasta la fecha, pero sabemos que es un estilismo firmado por Marni Senofonte.
Trendencias Beyonce Formation 10

¿Con qué look os quedáis? ¿Qué os ha parecido? Parece que Taylor Swift no es la única que da que hablar con el vestuario de sus videoclips...

En Trendencias | Anoche San Francisco fue el centro de atención y todo gracias a la Super Bowl. He aquí los looks de Lady Gaga y Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios