Compartir
Publicidad

Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la moda de Nueva York

Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la moda de Nueva York
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que le hincaba el diente a una de mis secciones preferidas, pero con la llegada de la Semana de la moda de Nueva York, aquí os la traigo de nuevo, y es que además justamente en este edición más que en ninguna otra (yo la bautizará como La gran depresión), se hace más evidente que nunca que la moda en su estado puro, está en la calle.

Con Giovanna Battaglia lo mínimo que se puede hacer es ponerla por partida doble, y es que ¿quién quiere entrar en ningún desfile con esta mujer rondando por las avenidas de Manhattan?

Ya que estamos en la Gran Manzana que menos que rendir homenaje al glamour de antañ: esta chica que sale del desfile de Oscar de la Renta lo ejecuta a la perfección, porque es como si hubiéramos retrocedido cincuenta años en el tiempo. Bien por la época dorada en clave de actualidad.

De esta otra anónima que posa tímida ante el objetivo de Scott Schumann me encanta la falda y el chaleco de piel en por encima de su trenca su treca (sólo con tres fotos hemos entendido porqué este invierno PETA no ha dado a basto...).

El look Oxford de la chica de la sonrisa retratada por Garance Doré, es entrañable, nunca el color camel había sido menos aburrido, y nunca los calcetines a lo colegiala me habian resultado menos ridículos.

Muy en la línea de esta otra coetánea: por muy de marrón que vaya, me chifla su look retro.

Nueva York no sería Nueva York sin un punto de americanismo panfletista, y esta chica más de Brooklyn que de la isla, ejecuta perfectamente el mensaje de la ciudad: I LOVE NYC.

Siguiendo en la onda patria, estupendo el look cien por cien por cien vaquero de esta otra estilosa transeúnte (hay que comprarse ya una camisa tejana).

Mira que no soy mucho de look lencero, pero esta mujer como salida de casa con el salto de cama, me ha recordado profundamente a Carrie Bradshaw en pijama, y no he podido resistirme.

La combinación de colores de esta otra chica, me ha fascinado al instante, sobre todo los botines azul cielo, ¡quiero unos iguales!

En Trendencias | Los 10 mejores looks d calle de la Semana de la moda de Milán, Los 10 mejores looks de calle en la Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio