Publicidad

Las 10 compras imprescindibles para esta primavera verano 2009

Las 10 compras imprescindibles para esta primavera verano 2009
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el momento de ir pensando en llenar nuestro armario con las nuevas prendas de la temporada Primavera-Verano 2009. Hay que sacar el máximo partido del escaso presupuesto del que disponemos, sobre todo en estos tiempos que corren, y con 10 compras básicas, renovar todo nuestro vestuario y hacer que vayamos siempre a la última moda. Estas son las prendas imprescindibles que necesitas para este verano:

1) Un vestido de flores entallado, cuanto más grandes y coloridas sean las flores, mejor. Tenemos ejemplos de Topshop, Primark, H&M y Mango, elige tu favorito.
2) Unas sandalias de plataforma y con tacón. Si son en estampado de pitón, mejor, porque este verano arrasará.
3) Brazaletes étnicos para decorar tus muñecas, escógelos anchos y lleva varios juntos.
4) Un vaquero desgastado, lavado al ácido o con lejía. Todas las tiendas tiene ya su modelo.

vaqueros desgastados

5) Una chaqueta corta o torera. Esta prenda nos encandiló a todas en el desfile primavera-verano 2009 de Chanel, y en los desfiles de Alta Costura celebrados la semana pasada han arrasado. En versión smoking quedan perfectas para llevar con el vestido de flores.

6) Ya lo dijimos, este verano no podrás pasar sin un buzo.

7) Una camisa vaquera. Vuelve el estilo cowboy y la tela vaquera se verá en todo tipo de prendas. Rescata alguna camisa vieja que tengas en el armario para llevarla con minifalda o con pantalones pitillos de colores.

camisa vaquera

8) Una prenda en tonos neón que dará color a tu armario. Puede valer un cinturón, unas zapatillas o un polo si no te atreves con total look fosforito. Combínala con prendas blancas, negras o nude para contrarrestar el exceso de color.

sandalias rosas

9) Un vestido en color beis o maquillaje, quedará perfecto con las sandalias rosas.

vestido nude

10) Unos pantalones harem. Seguro que ya te has hecho con unos, porque llevan varias temporadas de moda. Este verano se llevarán en telas delicadas como el satén, para crear un efecto pijama, o en telas más bastas como la tela de chándal, para conseguir un look deportivo.

En Trendencias | Las 10 prendas imprescindibles del otoño-invierno 2008/2009, Los 10 must-haves para esta primavera verano, Las 10 compras imprescindibles para este otoño-invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir