Publicidad

Los looks con los que nuestras celebrities favoritas celebraron la Nochevieja 2019

Los looks con los que nuestras celebrities favoritas celebraron la Nochevieja 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última noche del año fue épica y merecía ser vestida como tal. Nuestras celebrities favoritas no han defraudado, dejándonos looks en Instagram para inspirar nuestros fiestones durante toda la próxima década. Lentejuelas, purpurina, brillo, buenos deseos para el año que empezamos y muchas diademas y coronas con el 2020 como protagonista. Estos son sus estilismos para la Nochevieja 2019. 

Sophie Turner de Louis Vuitton

 

Hailey Bieber

 

Mariah Carey

 

Kris Jenner

 

Thalia

 

Priyanka Chopra

 

Naomi Campbell

 

No existe un dresscode recurrente en la última noche de 2019, porque cada celebrity ha querido ser fiel a su estilo por todo lo alto. Lentejuelas y minivestidos repletos de brillo son los más festivos, pero ese diseño fucsia con cut-outs y fruncidos que Priyanka Chopra lució en el concierto de Fin de Año de los Jonas Brothers es también una idea maravillosa para empezar la nueva década con el mejor look.

Jennifer Lopez

 

Miley Cyrus

 

Kylie Jenner

 

Dua Lipa de Versace

 

Chiara Ferragni

 

Lucy Hale

 

Pero las famosas internacionales no han sido las únicas que han llenando nuestras redes sociales de looks alucinantes a comienzos de la nueva década. No hace falta irse tan lejos, porque nuestras celebrities nacionales ya lo hacían sin salir de España. De Paula Echevarría y su blusa de lentejuelas a Sara Carbonero y el vestido de punto más versátil y cómodo: ¿tú cómo prefieres celebrar la Nochevieja?

Sara Carbonero de Slow Love

 

Pilar Rubio

 

Nieves Álvarez

 

Paula Echevarría

 

Ariadne Artiles de Silvia Tcherassi

 

Edurne

 

Eugenia Silva de Norma Kamali

 

Clara Courel de Gucci

 

Entre las famosas patrias si encontramos un denominador común y es que el brilli-brilli ha sido el patrocinador oficial de la Nochevieja 2019. Imposible dejar pasar el vestidazo de Nieves Álvarez, una cascada dorada con el escote en pico más original y diferente. Esto no es todo, porque tampoco han faltado los estilismos de bloggers, actrices e instagrammers.

Paula Ordovás de Redondo Brand

 

Aida Domenech

 

Gala González

 

Alex Rivière

 

Úrsula Corberó

 

Elsa Pataky

 

Vicky Martín Berrocal

 

Mar Saura

 

Lola Indigo

 

Fotos | @joejonas, @justinbieber, @mariahcarey, @krisjenner, @thalia, @priyankacentral, @naomi, @jlo, @mileycyrus,  @kyliesnapchat, @dualipa, @chiaraferragni, @lucyhale, @saracarbonero, @pilarrubio_oficial, @officialnievesa, @pau_eche, @ariadneartiles, @edurnity, @eusilva, @madamecourel, @paulaordovas, @dulceida, @galagonzalez, @ariviere, @ursulolita, @elsapatakyconfidential, @vickymartinberrocal, @marsaura, @lolaindigomusic.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios