Publicidad

Los brillos más navideños y festivos se imponen en esta nueva alfombra roja cargada de rostros conocidos
Moda Famosas

Los brillos más navideños y festivos se imponen en esta nueva alfombra roja cargada de rostros conocidos

Publicidad

Publicidad

Esta noche se celebran en Madrid la cuarta edición de los Premios Woman  que rinden homenaje a personalidades extraordinarias de distintos ámbitos  profesionales que destacan por sus valores y su trayectoria. Como no podía ser de otra manera, la alfombra roja se ha cargado de caras conocidas de todos los ámbitos donde han destacados los brillos y los looks más festivos de clara inspiración navideña.

Nieves Álvarez de Balmain

Premios Woman 1 Min

Comenzamos con Nieves Álvarez que fue una de las grandes estrellas de la noche con un magnífico traje de tres piezas de Balmain cargado de brillos plateados, a juego con los salones de Portuguese Corner creados con miles de cristales de Swarovski, creando un conjunto impresionante.

Elisa Sednaoui de Alberta Ferretti

Premios Woman 3 Min

La modelo y actriz Elisa Sednaoui ha creado una fundación con su nombre con la que ayuda a promover la cultura entre niños y jóvenes. Para esta ocasión ha lucido este precioso diseño en plateado de Alberta Ferretti.

Ona Carbonell de Cristina Tamborero

Premios Woman 17 Min

La nadadora Ona Carbonell, otra de las premiadas, ha elegido este diseño de Cristina Tamborero, concretamente el modelo Rosalía, un vestido de dos piezas en rosa palo, con cuerpo elaborado pedrería con manga  media luna y escotes cerrados, volantes elaborados en mikado  y pantalón en crep de seda.

Gala González de Amlul

Premios Woman 14 Min

Gala González apostó por un nuevo diseño de su propia marca, de Amlul. Un vestido de organza negro de largo midi  con mangas abullonadas y detalles de perlas salpicadas, totalmente transparente  dejándose ver un body negro debajo. Ha completado con un bolso de mano de Viv Pocket Grand Soirée Rose en terciopelo rosa con apliques de cristales y unas sandalias joya de tiras negras de raso de Mini RV Broche Buckle  que quizá tienen demasiada plataforma. 


Karolina Kurkova

Premios Woman 4 Min

Más desafortunada ha estado Karolina Kurkova que  ha lucido este conjunto de short y kimono con motivos orientales, con cinturón ancho en negro con detalles blancos marcando la cintura, sandalias negras de tiras y bolso en tono mostaza.

María José Suárez de María José Suárez 

Premios Woman 21 Min

La modelo ha optado por un diseño de su propia colección, un pantalón blanco con un sobre vestido en negro con detalle asimétrico en el escote en blanco.

Esmeralda Moyá

Premios Woman 25 Min

Y más brillos como los que lució Esmeralda Moyá con este vestido de manga larga, escote en uve y amplia abertura en la parte frontal de la falda que ha combinado, curiosamente, con unas sandalias de tiras blancas y cutch de brillos.

Paula Ordovás de Villalba

Premios Woman 28 Min

Por su parte, Paula Ordovás optó también por los brillos de este modelo de pronunciado escote de la firma Villalba de tirantes y con detalles drapeados en la cintura, que ha combinado con unos salones rojos de Christian Louboutin y clutch negro.

Norma Ruiz de Isabel Serrano

Premios Woman 6 Min

Seguimos con Norma Ruiz y su mini vestido negro con detalles brillantes, de escote asimétrico  y manga larga con volantes de la firma Isabel Serrano y bolso de mano de 3&ce_.

Vanesa Romero

Premios Woman 2 Min

Tenemos a Vanesa Romero con un vestido largo negro, con escote asimétrico y detalle de brillo en el pecho.

Pastora Soler

Premios Woman 8

Una embarazadísima Pastora Soler también acudió a la cita con  este vestido cargado de brillo en azul marcando su pronunciada barriga.

Noelia López de Elisabetta Franchi

Premios Woman 24 Min

Noelia López eligió este diseño bicolor de Elisabetta Franchi en rosa y azul marino realizado de punto lamé, con un cinturón con logotipo que marca la cintura y una sensual abertura que recorre el escote. Una  propuesta que ha combinado con sandalias de Jimmy Choo.

Elena Furiase

Premios Woman 23 Min

La actriz Elena Furiase no acuertó con este vestido flores, con volantes y un pronunciado escote.

Ana Moya de Hinsomnia

Premios Woman 26 Min

Ana Moya ha optado por un little black dress  con flecos de la firma Hinsomnia realizado en edición limitada en tejido de tull con detalle de lentejuelas y flecos en tonos negros, con cuello barco, espalda cerrada con lagrimal y hombreras forradas.

Mayte de la Iglesia de La Condesa

Premios Woman 12 Min

Mayte de la Iglesia también apostó por un lbd con maxi mangas abullonadas de La Condesa y zapatos joya en negro con detalles de pedrería en verde de Espinela.

Alejandra Onieva de Lelloue

Premios Woman 22 Min

El dorado fue el color elegido por Alejandra Onieva. Un vestido de manga larga, cola y espalda al descubierto de la firma Lelloue.

Silvia Zamora de Alicia Rueda

Premios Woman 13 Min

Silvia Zamora, a la que todos conocemos como Lady Adict, apostó por este diseño en blanco de Alicia Rueda donde las transparencias combinan con los detalles del cuerpo y la falda y sandalias en blanco de Jimmy Choo.

Sofía Ellar de Alicia Rueda

Premios Woman 10 Min

También de Alicia Rueda es el diseño de Sofía Ellar. La  cantante apostó por este mono negro jacquard, con  mangas abullonadas de organza y detalle de lazo en el pecho.

Miriam Rodríguez

Premios Woman 7 Min

La cantante Miriam Rodríguez se decantó por este vestido mini negro con brocados dorados y unas botas mosqueteras de vinilo negras.

Adriana Abenia de Chiara Boni

Premios Woman 11 Min

Adriana Abenia no acertó con este traje de terciopelo morado de Chiara Boni que combinó con un jersey negro de cuello perkins y salones y bolso de mano en lila de Úrsula Mascaró.

Lourdes Montes

Premios Woman 19 Min

Y terminamos el repaso de esta alfombra roja con Lourdes Montes que eligió un vestido tipo blazer en azul marino, con detalles en dorado y sandalias de tiras también en dorado. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir