Publicidad

Paula Echevarría, Juana Acosta, Amaia Salamanca, Aitana y muchas más... las celebrities se van de fiesta y así han sido sus lookazos de alfombra roja
Alfombra roja

Paula Echevarría, Juana Acosta, Amaia Salamanca, Aitana y muchas más... las celebrities se van de fiesta y así han sido sus lookazos de alfombra roja

Publicidad

Publicidad

El mes de noviembre es un no parar de alfombras rojas. Madrid se ha vuelto a vestir de largo para recibir a las celebrities en una noche muy fría en la capital.

Nos encanta comentar los modelitos y coger ideas para nuestros looks de fiesta. Cantantes, modelos y actrices se han enfundado en sus mejores galas con diseños espectaculares, donde el brilli brilli ha sido el gran protagonista de la noche. Así han sido los mejores y peores looks de alfombra roja.

Paula Echevarría

Paula Echevarria 1

Paula Echevarría, acompañada de Miguel Torres, ha elegido un vestido negro de escote transparente tipo rejilla, falda de tul con topos brillantes y volantes, y cinturón joya de Tot-Hom. Un look que ha completado con melena recogida en un moño con raya al medio con el que se puede apreciar los bonitos pendientes pluma. El make up es responsabilidad de Lancôme.

Juana Acosta

Juana Acosta 2

Juana Acosta se apunta a la tendencia de las lentejuelas con este diseño cuajado de paillettes naranjas, de cintura drapeada y detalle joya de Dolce&Gabbana. Un look que ha completado con un clutch caja cuadrado dorado muy barroco y sandalias cruzadas doradas de Jimmy Choo.

Laura Ponte

Laura Ponte

Fiel a su estilo, Laura Ponte ha elegido un look masculino. Un sastre azul marino combinado con una blusa salmón con lazada y maquillaje de YSL Beauty.

Ana Rujas

Ana Rujas

El estampado de flores ha sido la elección de Ana Rujas. Un sofisticado vestido blanco de flores rojas, de cuello perkins, manga francesa con hombros abullonados de Elisabetta Franchi. Melena recogida y make up de YSL Beauty.

Ester Expósito

Ester Exposito

Ester Expósito ha sido una de las invitadas más sexys de la noche. La actriz ha lucido un vestido blanco de tirantes con abdomen transparente y sensual abertura en la falda. Un diseño de David Koma que ha combinado con salones de glitter de Casadei y joyas de Pandora.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ha elegido un vestido amarillo pastel de cuello a la caja, manga larga y maxi lazo negro marcando cintura ideal de Carolina Herrera. Un look que ha completado con clutch de Jimmy Choo y joyas de Bulgari. 

Aitana

Aitana

Aitana se ha decantado por el sofisticado negro para su sensual vestido cut out, un modelo de cuello halter y transparencias laterales de Stella McCartney. Un estilismo que ha completado con melena recogida en una sencilla coleta y make up de YSL Beauty.

Rosanna Zanetti

Rosana Zanetti

Rosanna Zanetti ha combinado las gasas y el brillo en un mismo diseño. La mujer de David Bisbal ha elegido un vestido cut out de escote de paillettes plateadas y falda de gasa blanca y verde con detalle de lazo negro.

Alba Galocha

Alba Galocha

Alba Galocha se ha decantado por un vestido midi rosa con detalles de pedrería en rojo y abrigo también en rojo con botines de charol negro con cordones. Melena suelta y make up de YSL Beauty.

Malena Costa

Malena Costa

Malena Costa también se ha apuntado a la tendencia del brilli brilli con un vestido largo plateado con llamativo escote con lazada y original brazalete de Rabat. Melena suelta con ondas y make up de YSL Beauty han completado su perfecto estilismo de noche.

Paula Ordovás

Paula Ordovas

Paula Ordovás ha sido de las pocas invitadas que ha lucido un vestido corto.  Un diseño metalizado verde con detalle de volumen en el hombro y cinturón negro firmado por Roberto Diz. Un look de fiesta ideal que ha lucido con salones de Jimmy Choo y melena suelta ondulada y make de Lancôme.

Adriana Abenia

Adriana Abenia

Un look con pantalón ha sido el outfit de fiesta de Adriana Abenia. Un dos piezas de lentejuelas verdes de Iván Campaña combinado con sandalias doradas de Mascaró.

Morata y Alice Campello

Morata Y Alice Campello

Alice Campello se ha decantado por la sencillez y la elegancia del negro. Un modelo ajustado de escote asimétrico combinado con sandalias plateadas.


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir