Publicidad

Lo peor de los premios Yo Dona 2016
Moda Famosas

Lo peor de los premios Yo Dona 2016

Pero como no podía ser de otra manera también hubo looks que hubiese sido mejor que no hubiesen visto la luz. Vestidos espectaculares que sin embargo no encajan nada en esta fiesta o estilismos que no hay por donde cogerlos. La fiesta de los Premios Yo Dona se convirtieron en un horror para muchas cara conocida. ¿Quién crees que fue la peor vestida?

Eva González

Dl U309867 185

El vestido de Eva González firmado por Antonio García ha sido una de las peores elecciones de la modelo andaluza en los últimos tiempos. No le favorece nada y encima la manga larga y el color oscuro nos traslada a otra época completamente diferente.

Marta Sánchez

Dl U309867 221

El vestido de Marta Sánchez no es el más feo de la noche pero el escote asimétrico tan obvio y el diseño de color blanco con detalles dorados es tan obvio que para una estrella como ella se queda muy corto.

India Martinez

Dl U309867 192

India Martinez tampoco ha brillado nunca en las alfombras rojas pero este vestido de encaje negro con transparencias y ese forro de color blanco junto con la melena rizada no hay por donde cogerlo.

Nerea Garmendia

Dl U309867 128

El diseño de Oscar de Nerea Garmendia no es de lo más acertado para la gala de anoche. Un vestido palabra de honor muy armado que ni siquiera le favorece a su rostro.

Miriam Giovanelli

Dl U309867 121

El look de Miriam Giovanelli no hay por donde cogerlo, entre la falda plisada que no le estiliza nada y la camiseta de rejilla de color nude forman un conjunto indescriptible. Lo único que se salva es el bolso azul de Bulgari.

Ana Turpin

Dl U309867 050

Los vestidos blancos tienen el peligro de no conseguir que favorezca nada en absoluto y es justo lo que le ha pasado a Ana Turpin, además el diseño tampoco es irresistible, algo que con el blanco hay que tener mucho cuidado.

Vanessa Romero

Dl U309867 045

Cuando he visto el vestido de Vanessa Romero he dudado mucho, primero pensaba que lo firmaba Balmain pero sólo he tenido que verla en tamaño más grande para darme cuenta de que el tejido no tenía nada que ver y que no sienta como la firma francesa. Este diseño multicolor de Elisabetta Franchi no me convence demasiado aunque la belleza de Vanessa es incuestionable.

Esmeralda Moya

Dl U309867 007

Para mí, un vestido no tiene que tener sólo un buen diseño sino que el tejido es fundamental, justo lo que le ha fallado a Esmeralda Moya con este diseño de color amarillo accesorizado con todo tipo de complementos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Willow Smith es la musa de Karl Lagerfeld, y así lo vemos en la nueva campaña de gafas de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio