Compartir
Publicidad

Lo mejor estaba por venir en la boda de Alessandra de Osma, la cena de gala nos trae los mejores looks de Tamara Falcó y Kate Moss

Lo mejor estaba por venir en la boda de Alessandra de Osma, la cena de gala nos trae los mejores looks de Tamara Falcó y Kate Moss
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien los looks de las invitadas en la boda de alta alcurnia entre Alessanda de Osma y Christian de Hannover nos parecieron bastante desastrosos, la cena de gala, celebrada en el Museo Pedro de Osma en Lima, Perú, fundado por la familia de la novia, sí que ha traído todo el glamour que esperábamos de invitadas como Tamara Falcó o Kate Moss.

El vestido rosa con volantes en el escote y doble cinturón negro que la llevado Tamara Falcó durante la cena de gala en el museo sí que es que el que queremos para nuestra próxima boda como invitadas de lujo. Nos encanta el romanticismo y la delicadeza de este vestido de seda con escote palabra de honor.

Tamara Falco 2

Kate Moss también ha mejorado mucho en su vestido para la noche: este diseño azulado de estilo vintage con lentejuelas de flores en los hombros y la cintura va mucho más con su estilo que el vestido de flores que lució durante la ceremonia religiosa.

Tamara Falco 4

Las princesas Beatriz y Eugenia de York casi van a juego con unos vestidos en azul noche decorados con bordados que resultan muy sofisticados.

Boda

En esta boda que ha durado nada menos que tres días la que ha acertado siempre y ha demostrado su exquisito gusto ha sido la novia, Alessandra de Osma, que cambió su vestido de encaje del diseñador Jorge Vázquez por un maravilloso slip dress en satén color champagne para el cocktail nocturno, conjuntado con un tocado floral que es así de divino.

Tamara Falco 1

También nos ha gustado por su sencillez y elegancia el vestido sin mangas blanco y de corte mininal que ha llevado en la cena de gala del museo.

Tamara Falco 5

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los desastrosos looks de invitada en la boda de Sassa de Osma y Christian de Hannover

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos