Compartir
Publicidad

Lily Allen y sus botas verdes

Lily Allen y sus botas verdes
13 Comentarios
Publicidad

Al parecer no todas las famosas saben escoger su atuendo con la elegancia que vimos desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro ayer. Hay algunas que insisten en matar la moda poco a poco, torturándonos con su elección de vestuario que al ser famosas tenemos que ver en cada kiosco, puesto de revistas o en los programas del corazón. Todo ya que irremediablemente hasta en esto son noticia.

Lily Allen lleva una época de altas y bajas, con más bajas que altas. Si la semana pasada se aparció con un abrigo de leopardo al que le mató todo el encanto recordándome más bien a una vieja hortera de los años 80’s que a una celebridad contemporánea, pues ahora tenemos su siguiente paso en falso. Mismo abrigo y ahora si sabemos que lleva debajo: Vaqueros cortos desgarrados, medias negras y una camiseta blanca.

Hasta ahí creo que se había salvado, pues el outfit era muy trendy rockero, pero luego Lily quiso llamar la atención en exceso enfundándose unas botas verde intenso. Y ahí fue donde todo ganó en encanto, pues lo que más hacía a uno voltear a verla eran esas botas en combinación con el abrigo. Una forma arriesgada de mezclar colores y texturas. Así que al parecer esta ha sido una alta para Lily.

Sin embargo, Lily, encarecidamente te recomiendo que leas Trendencias de vez en cuando para que cuando aparezcas en el blog sea por tu buen gusto como ahora.

Foto | Popsugar UK
En Trendencias | Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos